Este fin de semana hemos compartido con nuestros alumnos dos nuevas sesiones de nuestros cursos de cocina de la Escuela de Cocina Pepekitchen, en Arroyo de la Miel, Málaga. Uno de ellos es relativamente novedoso, el curso de potajes y guisos de cuchara, en el que hemos preparado algunos de nuestros mejores guisos, como una auténtica fabada asturiana, unas lentejas clásicas y una berza o coles malagueñas. El otro ha sido el curso de cocina marroquí, que tan buen aceptación tiene, y que llevamos más de dos años realizando casi todos los meses.

Como siempre, hemos hablado de los ingredientes y especias típicas de la cocina marroquí, y hemos preparado varios de los platos “estrella” de la cocina del Magreb, como la harira, la sopa del Ramadán, los pinchos de cordero, adobados por nosotros, el cuscús de cordero y verduras, y la pastela de pollo y almendras.

Os recuerdo que este fin de semana tenemos dos nuevos cursos muy interesantes, por vez primera el curso de iniciación al pan, en colaboración con El Amasadero, y una nueva edición de nuestro taller de arroces tradicionales. Os recuerdo a continuación el calendario de cursos, hasta junio 2012, reservas y más información en nuestro email info@pepekitchen.com.

cursos MAYO 2012

 

 

cursos JUNIO 2012

¡¡Os esperamos!!