Calendario de Cursos de Cocina

 

Reserva tu plaza o solicita más información

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    Testimonios de alumnos

    Estos son los testimonios de algunos de los alumnos que han pasado por nuestros cursos de cocina.

    Muy contento con el curso ya que he ampliado mis conocimientos de cocina y así añadir más conocimientos a un curricum. Satisfecho y expectante a nuevos cursos y aprender más de uno de los mejores cocineros que he conocido.

    Carlos

    Este curso ha sido para mi algo inolvidable, he aprendido cosas, he conocido a un grupo de personas muy competentes y Pepe eres un gran profesional y como persona eres excepcional. ¡Volveremos a vernos pronto, un besito!

    Sonia

    Hoy es mi primera clase en Pepekitchen. ¡Una experiencia increíble!, lo hemos pasado muy bien cocinando y comiendo los platos exquisitos de la India. Seguro que voy a repetir pero con algo típico de España. ¡Gracias Pepe!

    Maria Firsova

    Vengo de Marbella, este curso me ha parecido perfecto como cocina básica, ¡el plato más bueno las alcachofas!.

    Carmen

    Que pena que ya hoy finaliza el curso de principiante de cocina que estoy haciendo… Ha sido una experiencia muy constructiva porque he aprendido mucho y ahora más ganas incluso de cocinar. Es muy completo porque se tocan todos los alimentos. La mejor parte de cada clases es cuando deglutamos los platos y compruebas lo bueno que nos ha salido (aunque un poquito soso casi siempre jejeje). Hay buen ambiente de trabajo, Pepe es una persona muy amable y cercana y los compañeros excelentes. Gracia a ellos hemos pasado muy buenos ratos y aprendido muchísimo.

    Cristina

    El profe más simpático y agradable, esto es un pequeño recuerdo de una alumna a la que le has enseñado mucho, con cariño Ana.

    Ana

    Estos talleres han sido muy fructíferos para conocer las culturas y comidas de otros países. El buen rollo del chef a ayudado a integrarnos y aprender. ¡Gracias y nos volveremos a ver!

    Maxi

    ¡Vuelvo a la escuela! Que alegría, curso de cocina india… no dejo de aprender y aquí se lo pasa uno genial.

    Pepa

    Un buen curso con gente muy perita y donde he aprendido un montón. Un profesor espectacular y espero que todo le vaya bien.

    Curra

    Gran experiencia en Pepekitchen, ha sido una lección inolvidable y lo mejor los olores diferentes y la gran experiencia y paciencia de Pepe.

    Carmen

    Es mi primer día de curso de cocina. Increíblemente nunca pensé en hacer un curso así y me encanta. Gracias Pepe, eres muy apañao.

    Estrella