Nuevas colaboraciones de Pepekitchen con Thermomix magazine

Inicio/Nuevas colaboraciones de Pepekitchen con Thermomix magazine

Nuevas colaboraciones de Pepekitchen con Thermomix magazine

Thermomix magazine

Después de haberos hablado de mis nuevas colaboraciones con la web de Supersol, tengo otra buena noticia que comunicaros. A partir de septiembre me han ofrecido colaborar con una sección fija en la revista Thermomix magazine, en la que ya publiqué el año pasado algunas recetas.

Se trata de la sección de viajes y gastronomía, y que incluirá además algunas recetas del lugar elegido en cada número de la revista. Por supuesto, dar las gracias desde aquí a Lucía del Teso, a Tania Benito y a todos los que han confiado en mi trabajo en Ediciones Nobel.

Además, espero seguir colaborando con ellos aportando recetas originales para Thermomix, apartado que ya sabéis tenemos también en nuestro blog y al que iremos añadiendo contenidos poco a poco.

De paso os recuerdo que en Directo al Paladar podéis consultar un completo Curso de cocina con Thermomix, que publiqué en el tiempo que estuve colaborando con este blog de larga trayectoria.

Relacionados Portafolio

10 Comentarios

  1. Angeles 4 julio 2009 en 0:30

    ¡Enhorabuena, Pepe! El que vale, vale. Al final no darás abasto… 🙂

  2. Pepekitchen 4 julio 2009 en 0:39

    Gracias, Angeles, jeje,,ojala no diera “abasto” como dices..:-)

  3. Inma 4 julio 2009 en 8:48

    Buenos dias Pepe, como te cunde 🙂 . Me alegro mucho que estés cosechando tantos exitos!!! . Ese es el premio a tanto trabajo, ahora todo el mundo quiere tu colaboracion!!!

    Menuda agenda que tienes que tener!!!

    Un beso Pepe y …… sigue asi

  4. Pepekitchen 4 julio 2009 en 9:33

    Jaja, gracias, Inma, tampoco es para tanto :-)) Pero bueno, como bien dices, la constancia y el trabajo al final acaban dando sus frutos. Pero sobre todo, lo importante es que disfruto con lo que hago y las muchas, muchísimas horas que le dedico no me pesan para nada.

    Un abrazo.

  5. maria pimientos 4 julio 2009 en 21:16

    Felicidades Pepe, me alegra muchísimo ver que te va bien. Y como bien dices la clave está en disfrutar de lo que haces, pues, cuando es así, el resultado de tu trabajo es muy bueno, y eso los demás lo notan y, los éxitos acaban llegando…

    Un beso muy grande Pepe

  6. Pepekitchen 4 julio 2009 en 21:41

    Gracias, María, eres la mejor 🙂 Bueno, parece que tanto trabajo va dando sus pequeños frutos, espero siga así, será señal de que no lo estamos haciendo mal del todo.

    Nada, la que está haciendo un gran trabajo eres tú en Directo al Paladar, me sorprendes con recetas más originales y sanas. No creas que no te sigo cada día. Me encantan tus guisos tan auténticos, tan pegados a tu tierra, la nuestra.

    Ojala muchos tomaran este camino, el de la cocina de verdad, la de siempre con ese toque especial tuyo y todo el amor que le pones a todo, a lo que cocinas, y a lo que escribes en tus libros y en tu blog personal.

    Un abrazo.

  7. stelladorada 4 julio 2009 en 23:24

    Bueno bueno bueno,Pepe!!!!.
    Se me han adelantado todas,ahora què te digo yo?,jajajaj,vaya con estas ninas!!!,jajaj.
    Bromas aparte Pepe,no hace falta que te diga lo de sembrar,cosechar,recoger,porque està ya dicho y asumido,y que te lo estàs llevando toooooooo tù,pues tampoco te lo quiero decir,porque es evidente.
    Te digo solo una palabra que no por eso deja de ser importante,”FELICIDADES”.muy merecidas,sabemos que te estàs entregando con mucha ilusiòn y mucha pasiòn,eres un “GRANDE”,ahora entiendo que tengas poco tiempo,y si de esta manera,estàs consiguiendo pasito a pasito todas tus aspiraciones,pues nada a trabajar Pepe,o mejor dicho sigue trabajando como hasta hora,que vas muy muy requete bien,jajajaj.
    Un saludo Pepe.

  8. Pepekitchen 5 julio 2009 en 11:12

    Gracias, stella, a lectores fieles como vosotros debo que nuestro blog esté teniendo éxito desde los primeros días.

    Me alegro de verte por aquí de nuevo, y ya veo que el foro te ha gustado, no dejes de entrar allí y compartir tus recetas.

    Un abrazo.

  9. María (Marbella) 23 agosto 2009 en 18:01

    Hola Pepe. Es estupendo que te vayas superando. ¡¡¡Detrás de tí vamos nosotros que nos superamos día tras día!!! El que la sigue la consigue. A mí particularmente me alegra porque, además, soy lectora habitual de Thermomix Magazine. Para mi gusto la más completa además de las reetas, es interesante la información nutricional, etc. Y ya para completar el duro solo falta que organizaras por aquí por mi ciudad cuando puedas una jornada o un curso de Thermomix. Cada vez somos más por aquí y estoy convencida de que tendría mucho éxito. Un saludito y felicidades.

  10. Pepekitchen 23 agosto 2009 en 18:19

    Gracias María, es todo un lujo tener seguidoras como tú. Estoy de acuerdo, esta revista es muy completa y seria, y tengo que decir que el trato conmigo excelente. Para mí es un placer colaborar con ellos, y espero vaya a más. Para el número 13 aporto dos artículos y 8 recetas 🙂

    Respecto a lo del curso Thermomix, no es mala idea, hace tiempo que tengo ganas de hacer algo parecido. Lo hablamos después de verano, no?

    Un abrazo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas