Hoy he acudido a los estudios de Canal Sur Radio en Málaga donde he intervenido en el programa de las mañanas de verano “La Radio al Sol”, presentado por Mariló Maldonado.

Hemos hablado de ensaladas de verano, una buena opción para comer sano y ligero en estos días de calor, en los que no apetece mucho meterse en cocina. Platos sencillos como nuestra ensalada de higos con mozzarella o la de mango con aguacate, dentro de las ensaladas de frutas. También hemos hablado de ensaladas más contundentes, como nuestra receta de ensalada de garbanzos con rúcola y albahaca, una buena manera de comer legumbres sin pasar calor.

Los oyentes también han participado, contándonos sus ensaladas favoritas, incluso alguno publicando sus fotos en el perfil de Facebook del programa de Canal Sur. Una experiencia grata, que esperemos que se repita, y así poder compartir un poco nuestro trabajo y nuestra pasión por la cocina con los oyentes de la radio pública andaluza. Si quieres puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 47 en el siguiente link de la web de Canal Sur Radio.