Los que seguís mi blog ya sabéis que he acudido a varias degustaciones de Salmón Salvaje de Alaska, un producto de una calidad excepcional, procedente de pesca sostenible, y que tenemos a nuestro alcance gracias a Alaska Seafood y su importador para España, Cominport. Precisamente la semana que viene estas empresas estarán presentes en Alimentaria de Barcelona, donde os animo a visitar el stand de Cominport, que es además nuestro suministrador habitual para los cursos de cocina japonesa y sushi que realizamos en nuestra escuela de cocina.

Además, y para celebrar este evento, estas empresas sortean un salmón salvaje ahumado de Alaska entre todas aquellas personas que:

1. Se hagan seguidores de “Alaska Seafood España” en Facebook.
2. Y suban al muro de la página una foto de un plato preparado con algún producto del mar de Alaska (por ejemplo: bacalao negro, cangrejo real, abadejo, salmón real, etc) e indiquen qué producto en concreto se ha usado.

El sorteo se realizará la semana que viene durante Alimentaria (Bcn), desde el stand de Cominport donde Alaska Seafood estará presente. Queda poco tiempo, así que animaros a participar, el regalo merece la pena.