Hoy nos hemos levantado con una muy buena noticia para los lectores y amigos de Pepekitchen.com, nos han comunicado que ha resultado web ganadora de los Premios Sur.es a la mejor iniciativa en internet en 2010, en la categoría de blogs o páginas personales. Por supuesto, esto se debe a todos aquellos que me han votado en estos días atrás, y que han hecho posible nos alcemos con este importante premio a nuestro trabajo y dedicación. Estos son los finalistas en la categoría de web personal, y esta es la lista de ganadores en las distintas categorías, enhorabuena a todos!!

Para los que sean fuera de Málaga, deciros que diario Sur es el periódico de mayor difusión en nuestra provincia, todo un clásico. No quiero ponerme muy sentimental, pero siempre es de agradecer reconozcan nuestro trabajo y esfuerzo diario en Pepekitchen.com.  A un amigo le decía hace poco que no me sentía “profeta en mi tierra”, ya que últimamente acudo a muchos eventos en Madrid o Barcelona, donde se me tiene en cuenta a la hora de convocar a los bloggers gastronómicos españoles. Desde luego este premio supone un cambio definitivo.

Gracias a todos los que habéis votado mi candidatura en estos días, y a todos los que me seguís desde que empezamos nuestra andadura en solitario allá por marzo de 2009. Además, esperemos sea un buen apoyo al trabajo en nuestra nueva escuela de cocina, que abriremos en nuevo local en próximo marzo 2011, justo en nuestro segundo aniversario. Allí os esperamos.