Pepekitchen en Canal Cocina, colaboración con Retos Argal

Inicio/Pepekitchen en Canal Cocina, colaboración con Retos Argal

Pepekitchen en Canal Cocina, colaboración con Retos Argal

IMG_0493 1

Seguimos con nuestras colaboraciones ocasionales con empresas del sector alimentario, en esta ocasión con ARGAL. Hace poco estuve en Madrid grabando unos programas promocionales para Argal que se emitirán en Canal Cocina. Se trata de diferentes Retos en los que una pareja de bloggers compiten-de forma amable, claro- en preparar la mejor receta con diferentes embutidos de la conocida marca española. En este caso competimos con nuestro amigo Oscar Gómez del blog De Cuina.net, y que también ejerce de crítico gastronómico de la Vanguardia, en el Reto Especial Serrano.

Estos programas forman parte de una acción promocional más amplia, de la que os iremos informando, en la que se anima a los lectores y seguidores a participar con sus propias recetas en los diferentes retos. La experencia de grabar un programa de Tv es realmente interesante. Someterse a la sesión de maquillaje y ponernos bajo los focos me hace sentir un poco “arguiñano” por un día. Tras los nervios iniciales la grabación fluye sin problemas, gracias al atento equipo de Canal Cocina, y a la complicidad con nuestro amigo Oscar.

IMG_0490 2

Ya puedes ver las promos en Canal Cocina y estar atento al estreno del reto ESPECIAL SERRANO en el que participé junto a Oscar Gómez. La primera emisión será  el próximo dia 11 de Noviembre 2015 a las 13.54h en Canal Cocina. Si te lo pierdes puedes verlo en las diferentes repeticiones:

  • 11 noviembre a las 21.54h
  • viernes 13 a las 21.54h
  • sábado 14 a las 14:24h y a las 21.54h
  • lunes 16 a las 21.54h
  • martes 17 jueves 19 jueves 19 domingo 22 y lunes 23,  a las 21.54h

No te lo pierdas! En todo caso, cuando nos lo mande la agencia colgaremos el vídeo en el blog para que lo puedas ver en cualquier momento.

IMG_0489 3

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas