Openkitchen ES, nueva aplicación de recetas para el iphone

Inicio/Openkitchen ES, nueva aplicación de recetas para el iphone

Openkitchen ES, nueva aplicación de recetas para el iphone

Se acaba de presentar y ya está causando sensación. Un grupo de bloggers gastronómicos españoles se han puesto de acuerdo para colaborar en esta novedosa aplicación para el iphone, el móvil que está arrasando en ventas por su versatilidad y diseño. Una de las mejores bazas de esta joya de la electrónica es que hay miles de aplicaciones para descargar, algunas gratuitas, otras muy baratas, como en este caso, OpenKitchen ES.

En Pepekitchen también nos ponemos las pilas, y ya hemos instalado una aplicación para que nuestro blog se vea correctamente en el dispositivo iphone. Claro que lo que nos ofrecen en Openkitchen es un compendio de 250 recetas originales y presentadas de forma innovadora. Me gusta mucho la accesibilidad de la aplicación, y el diseño, muy atractivo y sencillo. Me gustaría poder opinar con mayor profundidad, pero mi querida (o no tanto) compañía de telefonía móvil, Movistar, me lo está poniendo bastante difícil, así que de momento no tengo mi preciado iphone (por si nos lee alguien de la compañía).

Entre los editores se encuentran buenos amigos y bloggers muy famosos, así que no puedo dejar de recomendar esta aplicación OpenKitchen ES, que ya puedes descargar en la tienda de Apple. ¿A qué esperas?

4 Comentarios

  1. Inma 22 octubre 2010 en 15:40

    Qué interesante Pepe, gracias por informarnos. Esta aplicacion me la consigo para el iPhone, ya tengo una buena coleccion de ellas, pero ésta me parece genial y encima española!!!.

    En cuanto a movistar, son tremendos… yo tengo un monton de quejas de ellos, me han fallado y me siguen fallando mucho… Pero que no se descuiden que hoy en dia hay mucha competencia y todos estan locos por captar clientes!

    🙂

  2. Lazy Blog, Futuro Bloguero 22 octubre 2010 en 18:38

    Yo también considero que es una gran opción, con muchos amigos presentes en su elaboración y todos ellos excelentes bloggers y cocineros.

    Un abrazo.

  3. Dani 23 octubre 2010 en 18:06

    Muchas gracias Pepe :))

  4. Pepekitchen 23 octubre 2010 en 18:42

    De nada Dani, una gran idea, os deseo todo el éxito, el grupo de bloggers se lo merece 🙂

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas