Ondakin se reencarna en El Comidista, blog de El País

Inicio/Ondakin se reencarna en El Comidista, blog de El País

Ondakin se reencarna en El Comidista, blog de El País

Muchos ya lo sabréis, nuestro amigo Mikel López Iturriaga, que hasta ahora nos divertía con su genial blog Ondakin, ha dado un salto en su carrera y nos ha sorprendido gratamente al anunciar su paso a los blogs de El País, con el blog El Comidista.

Claro que de casta le viene al galgo. Me explico. Su blog Ondakin tiene una andadura de un año, mucho para lo que se estila en estos medios, destacando por su calidad y la originalidad de sus contenidos, como ya hemos comentado en el post que le dedicamos hace tiempo. Pero es que Mikel ha trabajado y trabaja como redactor en diferentes medios, como periodista en Canal+, El País, Ya.com y ADN.

Sus crónicas destacan por su sentido del humor y las recetas son sencillas pero con un toque de originalidad que las hacen muy atractivas. Echaremos de menos a Ondakin, su blog nos gustaba mucho mucho, el diseño, la estética y los contenidos, una pena quede “clausurado”. Te seguiremos en El Comidista, Mikel. Enhorabuena. Nos alegra saber que uno de nuestros bloggers favoritos ha sido elegido por El País.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas