Nuevos blogs gastronómicos A Tu Gusto de superSol e HiperDino, por Pepekitchen

Inicio/Nuevos blogs gastronómicos A Tu Gusto de superSol e HiperDino, por Pepekitchen

Nuevos blogs gastronómicos A Tu Gusto de superSol e HiperDino, por Pepekitchen

Aunque Pepekitchen.com es mi proyecto principal, digamos matriz, hace ya varios años que colaboro con la cadena de supermercados superSol e HiperDino en la creación de contenidos gastronómicos para sus webs respectivas. Ahora os puedo anunciar una nueva etapa de colaboración, con el lanzamiento de los dos nuevos blogs de cocina de esta importante cadena de supermercados, los blogs A Tu Gusto de superSol e HiperDino.

En estos dos nuevos blogs iremos publicando recetas, consejos, comentarios sobre productos y ofertas de las tiendas, es decir, todo lo relacionado con la gastronomía que esta empresa quiera comunicar a sus clientes y lectores. Además, hemos empezado a realizar acciones especiales, como cursos y demostraciones, como las que estamos realizando durante el mes de julio en algunas tiendas de Cádiz y Huelva.

Siempre he sido partidario del formato blog, al que estamos muy habituados, razón por la que ofrecimos a esta empresa el convertir su anterior sección A Tu Gusto en una bitácora profesional en la que crear una mayor interacción con los lectores, con comentarios e integración de redes sociales. En una palabra, hacer más asequible la empresa y llenar de contenidos atractivos su web, incrementando asimismo el tráfico.

Espero os gusten estos nuevos formatos, los nuevos blogs de superSol e HiperDino, por Pepekitchen, allí podrás encontrar mis recetas y consejos sobre productos de temporada de esta cadena de tiendas. Recomiéndalos a tus amigos.

2 Comentarios

  1. Pakus Lazy blog 6 julio 2011 en 14:16

    Siempre me alegro de tu éxito Pepe. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu trayectoria impecable.

    Pakus

  2. Pepekitchen 6 julio 2011 en 14:26

    Mil gracias, Paco, como siempre tan atento 🙂 Oye, me debes una visita al restaurante italiano aquel de Madrid que me hablaste, al final me quedé con las ganas!

    Un abrazo!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas