Nuevos blogs de Thermomix® por Pepekitchen

Inicio/Nuevos blogs de Thermomix® por Pepekitchen

Nuevos blogs de Thermomix® por Pepekitchen

Hace algún tiempo que Thermomix® ha iniciado una oleada de cambios, sobre todo en la parte online. Dentro de estas novedades, y como  asesor gastronómico de la casa desde hace tiempo, me han ofrecido colaborar como editor en dos nuevos blogs de Thermomix, Trucos de Cocina con Thermomix y Thermomix por el mundo.

En el blog Thermomix por el mundo voy a ir publicando recetas paso a paso de la cocina de diferentes países. En principio mi idea era centrarme en la cocina asiática, ya sabéis mi afición por la cocina thai, china, hindú o japonesa, pero hemos pensando en ampliarlo a otras cocinas, como la de oriente medio, con cocina libanesa, o cocinas mediterráneas como la marroquí, la griega o la italiana, sin descartar platos de otros países y continentes. Así garantizamos una mayor variedad de contenidos, que espero os gusten.

En el otro blog, Trucos de Cocina con Thermomix, intentaremos ir explicando técnicas básicas y trucos para sacar el máximo rendimiento a nuestro Thermomix® en casa, una potente herramienta de trabajo que, desde luego, ha cambiado las cocinas de muchas amas y amos de casa. Os animo a entrar en el blog y dejar vuestras sugerencias y preguntas, que responderé personalmente.

Se amplia así nuestra implicación con Vorwerk, Thermomix España y Thermomix magazine que se ve completada con el patrocinio por parte de esta importante empresa de nuestra Escuela de Cocina en Málaga, para la que nos han cedido varias máquinas para su uso en nuestros talleres.

Os animo, por tanto,  a visitar mis nuevos blogs para Thermomix®, ya estamos publicando con regularidad, siguiendo nuestra linea editorial que tan buenos resultados nos ha ido dando durante estos años como blogger gastronómico en Pepekitchen.com. Allí nos vemos.

7 Comentarios

  1. cocidodesopa 7 junio 2011 en 22:21

    ¡Qué maravilla, Pepe! Colaboraciones de nivel. No dudes que me voy a pasar a ver esos blogs, porque teniendo una thermomix en casa, hay que sacarla el máximo provecho.

    ¡Suerte!

    Saludos!!

  2. Pepekitchen 7 junio 2011 en 22:28

    Mil gracias por tu apoyo, la verdad estoy muy ilusionado, espero os guste mi trabajo en estos blogs 🙂

    Un abrazo!!

  3. SandeeA 7 junio 2011 en 23:34

    Jo Pepe, no paras! vas a necesitar más de una Thermomix para cocinar tantas recetas xD Enhorabuena, te seguiremos!

  4. Andrés 8 junio 2011 en 14:35

    ¡Felicidades! Disfrutaremos mucho con esta colaboración, estoy seguro. Un abrazo!!!

  5. Rachel at Catalan Cooking 8 junio 2011 en 14:38

    Hola Pepe
    La distribuidora del Reino Unido, Janie Turner, acaba de hacer un libro de cocina thermomix con un monton de recetas para curry y varias cosas del oriente. Seguro que te intereseria obtenerlo. Si queires te paso su e-mail para que te lo eniva.
    Saludos
    Rachel

  6. Pepekitchen 8 junio 2011 en 14:41

    Hola!

    Pues genial, te lo agradezco mucho ,creo que hay algo publicado en Indonesia, en inglés, claro.

    Un abrazo

  7. yorlenis garcia 24 junio 2011 en 0:51

    hasta yo quisiera estar hay

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas