Nuevo Taller de Repostería Saludable con Chocolate; tartas, dulces, trufas y cupcakes, con Natalie Ward

Inicio/Nuevo Taller de Repostería Saludable con Chocolate; tartas, dulces, trufas y cupcakes, con Natalie Ward

Nuevo Taller de Repostería Saludable con Chocolate; tartas, dulces, trufas y cupcakes, con Natalie Ward

A todos nos encanta el chocolate. Nuestra colaboradora Natalie Ward nos trae un nuevo curso de cocina vegetariana. Con este Taller de Repostería Saludable con Chocolate aprenderemos como usar aceites vegetales y aceite de oliva, en sustitución de la mantequilla para hacer tartas, dulces, trufas y cupcakes más saludables.

También usamos harina de espelta integral o almendras molidas en vez de harina de trigo, y dátiles y miel para darle dulzor, evitando el azúcar refinado. Además usamos la leche de avena en vez de la leche de vaca.

El chocolate es un antioxidante capaz de prevenir la acción de radicales libres sobre el organismo. Un uso moderado de este alimento es saludable, sobre todo si usamos chocolate y  cacao puro, que son los que tienen estas propiedades.

En este curso elaboramos:

  • “Cookies” Integrales de Espelta, con aceite de coco y trocitos de chocolate negro y avellanas
  • Tarta de Chocolate con Almendra; con un base de almendras molidas y aceite de coco rellena de nueces, caramelo de dátiles y un ganache de cacao
  • Trufas de Cacao, Dátiles y Nueces, pequeñas trufas deliciosas de energía y proteínas
  • Cupcakes de Chocolate “Mariposa” Relleno de “Ganache” de Chocolate
  • Tarta de Chocolate y Naranja, hecha con naranjas cocidas enteras, batidas con cacao y almendras molidas

Próxima convocatoria: SÁBADO 11 de mayo 2013 en horario de 10-14 horas. Precio: 50€.

Reservas

Reserva ya tu plaza o solicita más información en : escuelapepekitchen@gmail.com.

Natalie Ward

Natalie Ward es de origen inglés, aunque está muy integrada en la vida local, ya que vive en España con su marido desde hace años (y habla español a la perfección). Vendió su restaurante Santiago del Calvario en Alhaurín el Grande, Málaga, en 2009, al ser diagnosticada de una enfermedad grave. Esto le llevó a cambiar su vida, y también su dieta,  y ahora disfruta de una vida sana cocinando con frutas y verduras naturales y ecológicas, locales y de temporada.

Quiere compartir con todo el mundo los beneficios de una dieta saludable y deliciosa con su blog Cook Eat Live Vegetarian, donde sus recetas tienen un sabor étnico. También realiza caterings privados por encargo. Ahora comparte con nosotros su pasión por la cocina saludable con varios cursos de cocina vegetariana que hemos diseñado, con lo mejor de su recetario, como el taller de mezze de Oriente Medio o el de repostería saludable.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas