Nuevo servicio Google Libros, miles de libros de cocina a tu alcance

Inicio/Nuevo servicio Google Libros, miles de libros de cocina a tu alcance

Nuevo servicio Google Libros, miles de libros de cocina a tu alcance

google-libros

Curioseando por la red, he descubierto este nuevo servicio de Google, el buscador más usado hoy en día. El servicio Google Libros te permite visualizar de forma rápida en el navegador cientos de miles de libros, en casi cualquier idioma.

En lo que respecta al tema de nuestro blog, podremos encontrar multitud de libros de cocina y gastronomía, y acceder a una previsualización de sus contenidos. La “pega”, por así decirlo, es que normalmente no se muestran los libros completos, imaginamos que para no vulnerar en exceso los derechos de autor.

De todos modos, y en lo que nos interesa, podemos investigar y descubrir recetas y otros contenidos, gracias al buscador avanzado que nos permite hacer búsquedas por idioma, por fechas, por palabras clave, por título, autor, o incluso por código ISBN. Además se pueden buscar también revistas, y algunos contenidos, libres de derechos de autor, se pueden visualizar por completo, e incluso descargar en pdf a nuestro ordenador.

Por la parte comercial, Google nos ofrece, junto con la previsualización, un listado de tiendas online donde podremos adquirir el libro si nos llega a interesar. No es que sea la panacea, pero este servicio de Google Libros supone una buena manera de curiosear publicaciones sin tener que acercarnos a la librería, sentados en casa tranquilamente.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas