Nuevo Fruit Shoot, bebida de frutas sana para niños

Inicio/Test de productos/Nuevo Fruit Shoot, bebida de frutas sana para niños

Nuevo Fruit Shoot, bebida de frutas sana para niños

fruit shoot robinson´s

Acabo de descubrir los Fruit Shoot de Robinson´s, una bebida a base de zumos de frutas, sin azúcares añadidos, para que los padres estemos tranquilos de que nuestros hijos puedan disfrutar de su tiempo libre y el máximo de actividad con una bebida sana, sin gas ni aromas artificiales, baja en calorías y llena de vitaminas, una forma natural de hidratarse.

Como decimos, los Fruit Shoot están pensados para los niños, con un diseño especialmente adaptado a ellos, con colores divertidos y un práctico tapón. Pensado para llevar en su bolsa o mochila, ofrece sabores divertidos como los de Fresa & Frambuesa, Naranja y Tropical, que les acompañaran en sus aventuras.

fruit shoot robinson´s

Tampoco contienen colorantes artificiales, así que se trata de un producto bastante sano, libre de grasas, y muy bajo en sal o hidratos de carbono. De los que he probado el que más me gusta es el de manzana y grosella negra (bote morado). Los sabores, al ser naturales, son suaves, equilibrados y nada agresivos, evitando el rechazo de los más pequeños. Una buena alternativa, por tanto, a las clásicas bebidas refrescantes y a los zumos con añadidos artificiales.


[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.