portada luciano firmada pequeño

Hoy hemos estrenado un nuevo diseño de portada, de manos de nuestro querido amigo Luciano Lozano, un diseñador gráfico genial, y del que quizás te suenen sus trabajos ya que publica de forma habitual en La Vanguardia, El Público o El País, entre otros. Te recomiendo que visites su blog ilustrista.com, y descubras sus increibles diseños. Es todo un lujo contar con una portada suya.

La verdad es que he salido demasiado favorecido, fruto de un generoso “lifting”, y no puedo menos que estar muy contento, ya que ha sabido captar con originalidad y sentido del humor la esencia de mi trabajo como cocinero y blogger. Y el detalle del perro es fantástico, es  la viva imagen de una de mis mascotas.

logo pepekitchen luc2

Hemos aprovechado además para hacer algunos cambios en el diseño general de la página, incluyendo accesos más visibles a las redes sociales, y cambiando la columna derecha a la izquierda, como parece la moda ahora en la blogosfera. Además, hemos inaugurado la tienda online de Pepekitchen, donde recomendamos una serie de productos relacionados con la cocina y el hogar, y de la que os daremos más información en estos días.

Agradecimientos a Luciano, claro, y también a mi “alter ego” en el blog, Carlos Correal, responsable de todo este trabajo de mantenimiento del blog y creación de la tienda online, que no es poco, y sin cuya ayuda técnica y apoyo continuo hace tiempo que habría tirado la toalla. Bueno, espero que os guste el “new look” con el que afrontamos el nuevo año que se aproxima rápidamente.