Nuevo Curso Pepekitchen, Arroces del Mundo, en La Térmica de Málaga

Inicio/Cursos de cocina/Nuevo Curso Pepekitchen, Arroces del Mundo, en La Térmica de Málaga

Nuevo Curso Pepekitchen, Arroces del Mundo, en La Térmica de Málaga

Una buena noticia para empezar el año, volvemos una vez más al Aula de Cocina de La Térmica para ofreceros uno de los talleres más interesantes de nuestra escuela, Los Arroces del mundo. En esta clase haremos un viaje culinario por la cocina española, con nuestra versión ortodoxa de la Paella valenciana. Nos acercaremos también a la cocina italiana con un delicioso  Risotto italiano con setas. Y para traeros un plato asiático hemos elegido el exótico Nasi Goreng indonesio, preparado en el wok tradicional.

El arroz es ingrediente básico de las cocinas del Mundo, siendo uno de los alimentos más extendidos. Para este taller usaremos arroces tradicionales propios de cada gastronomía, como el arroz bomba, para la paella, un arroz redondo con alto contenido en almidón. Para el risotto, nada mejor el el arroz arborio, que queda al dente para conseguir el punto perfecto de este arroz cremoso italiano. Y para saltearlo en el wok, en el nasi goreng indonesio, utilizamos el arroz jazmín, muy aromático y ligero.

Descubre con nosotros estas recetas auténticas, preparadas en directo para vosotros en las cocinas de La Térmica, centro cultural de la Diputación Provincial de Málaga, donde ya hemos impartido numerosos cursos desde hace unos años, en el ciclo Cocinando en La Térmica, coordinado por el gastrónomo Lutz Petry. La cita será el próximo 30 de enero 2019, en horario de tarde.

En este enlace puedes ver información para la reserva de plaza.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas