Ya os vamos avanzando los cursos de cocina para la nueva temporada 2013. Tras los excesos navideños, en enero estaremos todos pensando en un cambio de dieta para el año nuevo, no necesariamente un régimen estricto, pero sí un cambio a la comida saludable. Y nada mejor que unas originales sopas de invierno, una buena manera de comer mejor cada día.

En el curso “Las sopas del mundo” aprenderemos, de manos de nuestra colaboradora Natalie Ward,  cómo hacer nuestro propio caldo de verduras, y haremos un viaje culinario, vegetariano, por Tailandia, Turquía, Italia y Francia donde encontraremos los mejores sabores y las combinaciones mas interesantes, deliciosas sopas que acompañaremos con un pan irlandés de espelta integral. La convocatoria será el sábado 26 de enero 2013, en horario de 17 a 21 horas, precio: 50€, como siempre en nuestra escuela en Málaga.

Temario:

  • Cómo hacer tu propio caldo de verduras
  • Un Caldo Aromático Tailandes con Wontons de Calabaza
  • Ezogelin de Turquía- Sopa de Lentejas con especias y hierbabuena
  • Minestrone de Invierno Italiana con un pesto de albahaca
  • Sopa de Cebolla Francesa con Croutons de Queso Gruyere
  • Pan de Espelta Integral Irlandés de Soda

Reserva ya tu plaza escribiendo a nuestro mail escuelapepekitchen@gmail.com.

Natalie Ward

Natalie Ward es de origen inglés, aunque está muy integrada en la vida local, ya que vive en España con su marido desde hace años (y habla español a la perfección). Vendió su restaurante Santiago del Calvario en Alhaurín el Grande, Málaga, en 2009, al ser diagnosticada de una enfermedad grave. Esto le llevó a cambiar su vida, y también su dieta,  y ahora disfruta de una vida sana cocinando con frutas y verduras naturales y ecológicas, locales y de temporada.

Quiere compartir con todo el mundo los beneficios de una dieta saludable y deliciosa con su blog Cook Eat Live Vegetarian, donde sus recetas tienen un sabor étnico. También realiza caterings privados por encargo. Ahora comparte con nosotros su pasión por la cocina saludable con varios cursos de cocina vegetariana que hemos diseñado, con lo mejor de su recetario, como el taller de mezze de Oriente Medio o el de repostería saludable.