Nuevo curso de cocina, menú de Navidad saludable Pepekitchen, Málaga, con Natalie Ward

Inicio/Nuevo curso de cocina, menú de Navidad saludable Pepekitchen, Málaga, con Natalie Ward

Nuevo curso de cocina, menú de Navidad saludable Pepekitchen, Málaga, con Natalie Ward

No paran de preguntarme por un curso de cocina de navidad, así que hemos pensado en ofreceros un curso donde aprenderemos a preparar un menú de Navidad saludable, vegetariano,  de manos de nuestra colaboradora Natalie Ward, que tanto éxito está teniendo con sus cursos de cocina vegetariana en nuestra Escuela Pepekitchen en Málaga. La convocatoria es el sábado 15 de diciembre 2012, en horario de 17 a 21 horas (precio: 50€). Ya puedes reservar tu plaza.

Me ha parecido una opción muy atractiva y diferente a los menús tradicionales, muchas veces excesivamente pesados. Sorprende a tu familia con una menú diferente, con platos ligeros vegetarianos festivos inspirados en la cocina mediterránea del Medio Oriente.

MENÚ DE NAVIDAD SALUDABLE

Crema de Coliflor con Dukkah de Castañas (con mezcla de especias egipcias)

 

Hummus de Remolacha Asada y Comino con Pan árabe Tostado

 

Cigarillos de Batata, Queso Feta y Cilantro (rollitos de pasta filo) con salsa de yogur y Tahini)

 

Ensalada de Lentejas con Hierbas Frescas, Granada y Almendras Tostadas

 

Arroz de Calabaza Asada con Azafrán y Joyas de Arándanos y Pistachos

 

Tarta de Santiago: un versión muy ligera y deliciosa (sin mantequilla, sin gluten) con todo el sabor de las almendras, acompañada de una salsa de naranja.

 

 

Fecha: sábado 15 de DICIEMBRE 2012, en horario de 17 a 21 horas. Precio: 50€.

Lugar: Escuela de Cocina Pepekitchen, Málaga. Tfno. 610732858.

Sobre la profesora, Natalie Ward

Natalie Ward es de origen inglés, aunque está muy integrada en la vida local, ya que vive en España con su marido desde hace años (y habla español a la perfección). Vendió su restaurante Santiago del Calvario en Alhaurín el Grande, Málaga, en 2009, al ser diagnosticada de una enfermedad grave. Esto le llevó a cambiar su vida, y también su dieta,  y ahora disfruta una vida sana cocinando con frutas y verduras naturales y ecológicas, locales y de temporada.

Quiere compartir con todo el mundo los beneficios de una dieta saludable y deliciosa con su blog Cook Eat Live Vegetarian, donde sus recetas tienen un sabor étnico. También realiza caterings privados por encargo.

Reservas

Como siempre, te recuerdo que puedes consultar disponibilidad de plazas y hacer las reservas en nuestro email escuelapepekitchen@gmail.com.

La duración de los talleres es de 4 horas aproximadamente, y se realizan en grupos reducidos en nuestras nuevas instalaciones en Málaga. En todos los casos se facilita todo el material necesario y un dossier con las recetas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas