La Cocina Italiana de Jamie Oliver

Inicio/La Cocina Italiana de Jamie Oliver

La Cocina Italiana de Jamie Oliver

Ya son varios los libros que tengo de este divertido chef y comunicador inglés, Jamie Oliver. Aparte de sus excéntricas puestas en escena en sus programas de televisión, se ha convertido en un referente en la renovación de la cocina inglesa, a la que ha aportado platos y modos de la cocina italiana y tailandesa, en un esfuerzo por aportar un toque de cultura y dieta mediterránea.

Los libros de Jamie están llenos de platos italianos y mediterráneos en general, abundante pescado y marisco, pasta y arroces, y mucho aceite de oliva, precisamente lo que le falta a la cocina inglesa. No en vano el gobierno británico encargó en su día a este cocinero la labor de renovación de los menús de las escuelas de todo el país, en un intento de mejorar los hábitos alimenticios de los niños.

En esta ocasión, la más pura cocina italiana se da cita en las páginas de La Cocina Italiana de Jamie Oliver, que ha recorrido uno de los paises con más rica gastronomía del mundo, como es Italia. No hay que perdérselo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas