flor de hibiscus en almíbar2

Ya se aproxima el día de San Valentín, el mejor momento para hacer regalos a nuestra pareja, como este que te proponemos, y que hemos encontrado en la tienda online de productos gourmet Degustam. Las flores comestibles de hibiscus en almíbar son un original regalo de San Valentín.

Se trata de flores de esta éxotica planta, recolectadas a mano y conservadas en un ligero y aromático almíbar de caña. Los usos son muchos, ya sea para decorar lujosas ensaladas o postres, o incluso tomadas con mozzarella en canapes, pero resultan espectaculares añadidas a cócteles y bebidas, sobre todo para elaborar una particular versión del kir royale, el famoso cóctel de champagne, que podremos preparar depositando una flor en el fondo de la copa con un poco de su almíbar, cubriendo luego con cava o champagne bien frío.

Además cada envase incluye un recetario de cócteles para que puedas sacar el máximo partido. Deciros que la flor es comestible, no es un mero adorno, y una vez acabado el cóctel podremos disfrutar de su delicada textura. Una forma diferente de regalar flores, sin duda.

También puedes aprovechar para suscribirte a Degustam para estar al día de sus novedades, y optar así al sorteo mensual de un lote de productos delicatessen de esta original tienda gourmet online. No dejes de probar estas flores comestibles de hibiscus en almíbar, un original regalo de San Valentín.

flor de hibiscus en almíbar3