La semana pasada, como ya os anuncié, estuvimos en Alma Café de Madrid, en zona Atocha, donde asistimos a una interesante reunión con bloggers convocada por Fanta, Fanta Cooking, un taller de cocina con niños de lo más divertido.

Os dejo algunas fotos de la tarde. Los que mejor se lo pasaron, claro, fueron los hijos de las mamás blogueras, que cocinaron platos sencillos a base de frutas. Me gustó mucho, también por reencontrarme con amigas como Sonia, Mujer Global, y conocer a otras blogueras destacadas del mundo infantil, como Elena, más conocida por su blog “PequeOcio”, Eva, de “Fiestas y Cumples”, Belén, famosa por ser “Mamá sin complejos”, y Suu, que trabaja “Construyendo una familia”.

Una idea original, un taller con la colaboración de los amigos de Ananacatering, Antonio y Ana, que además nos sirvieron una deliciosa merienda a base de frutas (espectacular la tarta de zanahorias), regada con Fanta, claro.

A los niños los vistieron con su gorro y un mandil, como auténticos cocineros. El taller empezó con unas  gominolas, hechas con una gelatina de limón y  naranja, que luego rebozaron con azúcar.  Otro de los platos, visualmente muy atractivo, fueron las setas hechas con huevo duro y un poco de mayonesa, un plato sencillo y espectacular, como verás en las fotos. Otros platos muy divertidos fueron los erizos de peras y almendras y pasas, y se acabó con un huevo frito con patatas, en una original versión con melocotones en almíbar, nata y manzana laminada (a modo de patatas).

Para los peques se sirvió Fanta sin burbujas, una original propuesta del fabricante de bebidas, que os recomiendo, también para los mayores, siguiendo la tendencia de bebidas sin burbujas que parece marcar el mercado.