curso cocina pepekitchen pizzas 1

Para daros más flexibilidad a la hora de asistir a nuestros talleres de pizza y focaccia, dentro de nuestros Cursos de Cocina Pepekitchen en Málaga, hemos ampliado las fechas. Puedes elegir entre el sábado 13 y el sábado 20 de febrero, en horario de mañana.

Los talleres se realizan en Arroyo de la Miel, una localidad cercana a Málaga, y empiezan a las 10:30 de la mañana. Finalizan con un almuerzo-degustación, donde podremos compartir mesa en torno a las pizzas y focaccias que habremos preparado, incluyendo un postre sorpresa muy italiano (fácil de adivinar…).

Animaros, seguro que  va a ser una experiencia divertida, y podrás aprender todos los secretos para convertirte en un auténtico “pizzaiolo” o “pizzaiola”. Además, siguiendo con nuestros Cursos de Cocina en Málaga, estamos ya pensando en otras actividades complementarias para compatir con los amigos y seguidores de Pepekitchen, como visita a bodegas y a fábricas de quesos artesanos. Lo más inmediato va a ser una cata de vinos malagueños, que estamos organizando en una vinoteca de Málaga..ya os iremos informando.

Reserva plaza en nuestros Cursos de Cocina en Málaga en nuestro email info@pepekitchen.com, indicando la fecha desada. Coste: 25 eur por persona, grupos de 6 máximo.