,

Esta semana ha sido muy movida, incluida la visita a Madrid de días pasados, donde hemos asistido con otros bloggers a una cena con Braun, que presentaba su nueva Braun Minipimer 7 sin cables, de la que dimos cumplida información con fotos en nuestros perfiles en redes sociales. El pasado viernes por la tarde recibimos a un nuevo grupo de alumnos en el primero de nuestros cursos de cocina Pepekitchen de este año, en esta ocasión un interesante taller de risottos, donde hemos descubierto los secretos de estos platos italianos tan apreciados.

Hemos preparado varios fondos, caldos caseros, la mejor base para cocinar estos arroces. De pescado, el risotto nero di sepia, uno de mis favoritos, una receta veneciana tradicional. Más moderno ha sido nuestro risotto de calabaza asada con fonduta de gorgonzola, de arroz, verduras y queso, que ha gustado mucho, y para acabar hemos preparado un risotto a la milanesa que nos ha servido para elaborar unos deliciosos arancine, bolas de arroz rellenas de jamón y mozarella, con su crujiente rebozado, un plato poco conocido en nuestro país.

Ya os contaré en próximos post los cursos que hemos hecho este fin de semana, incluido el 2º curso de cocina japonesa con Ryoko, nuestra chef, y el curso de cocina vietnamita, que mañana impartiremos con Dao Tran. Ya sabes que puedes consultar los cursos de cocina convocados en nuestra web, y que para cualquier información estamos a vuestra disposición en info@pepekitchen.com.

Album de fotos en facebook.