El curso de hoy ha sido un tanto especial, ya que hemos contado con la asistencia de nuestra amiga Cristina de Cosas Ricas de Comer, que también organiza unos interesantes talleres de fondant y repostería en Málaga, a los que os animo a apuntaros. Hoy hemos aprendido los secretos de la “vera pizza italiana”, con el amasado a mano, estirado y horneado en la piedra refractaria, con lo que hemos conseguido muy buenos resultados, como verás en las fotos. Este Curso de Cocina Italiana sigue el próximo día 24 julio 2010 con el Curso de Pasta Fresca.

Al final hemos horneado varias pizzas, aunque como eran muchas los alumnos se han llevado unas cuantas de regalo, para compartir con la familia. Os animo a apuntaros a nuestros Cursos de Cocina Pepekitchen en Málaga, puedes consultar fechas de próximas convocatorias en nuestra sección de cursos. Os dejo con las fotos del taller. Menos mal que había aire acondicionado, vamos a tener que hacer cursos de gazpachos, con este calor.

Si quieres puedes descargar gratis el manual del taller de pizzas, con consejos y mis recetas favoritas de pizzas (en pdf): temario curso cocina italiana pepekitchen pizza

Fotos del curso de pizzas en Facebook.