Ya quedan pocos días para el sorteo final de nuestro  divertido Concurso de Galletas Pepekitchen-Caprichosdecocina, en el que puedes participar hasta finales de mayo de 2010. En esta ocasión sortearemos entre los participantes un interesante y práctico lote de Caprichosdecocina, con todo lo necesario para elaborar tus galletas en casa. Animaros, el regalo merece la pena, para los más “cocinillas”.

Os recuerdo un poco las condiciones del concurso. Puedes concursar con un máximo de dos recetas de galletas publicadas en tu blog durante el tiempo de duración del concurso. A final de mayo, entre todas las recetas recibidas, se hará el sorteo del regalo, que será enviado sin coste alguno dentro del territorio español. Para participar pedimos incluir en el post de vuestro blog el logo del concurso, junto con un texto indicando la participación en el concurso, y el link a www.pepekitchen.com y a la tienda online de www.caprichosdecocina.com.

El lote de accesorios de Caprichosdecocina incluye:

  • Soplete de cocina
  • Tapete de silicona
  • Cortador galleta margarita
  • Cortador galleta redonda
  • Cortador galleta corazón

Estas son las Bases del Concurso de Galletas:


* concurso de recetas de galletas caseras

* recetas publicadas en blogs de cocina en español durante el tiempo de duración del concurso (en este caso desde hoy 20 de abril hasta el 31 de mayo 2010)

* máximo de dos recetas por participante por convocatoria

* deben incluir al menos una foto propia del plato acabado, así como una entradilla, lista de ingredientes y elaboración

* al ser publicadas deben incluir los links a www.pepekitchen.com y www.caprichosdecocina.com , y el banner indicando la participación en el concurso (imprescindible)

* sorteo de un lote de accesorios de cocina entre los participantes, cedido por Caprichosdecocina, sin gastos de envío (en territorio español). No se harán envíos fuera de España, salvo que el concursante se haga cargo del coste del transporte

* para participar debes enviar el link a info@pepekitchen.com y dejarlo también en los comentarios a este post, para que sea público

También aclarar que las recetas se van enumerando según orden de llegada, y luego se obtiene un número aleatorio generado al azar en esta web, que es el que designa la receta ganadora. Si renunciara al premio el ganador o no se puediera contactar por email, se procedería del mismo modo entre las restantes. Por tanto, ¡mucha suerte y esperamos vuestras recetas!