Cerveza San Miguel 0,0 Sabores, Manzana y Limón, una alternativa refrescante

Inicio/Posts patrocinados, Test de productos/Cerveza San Miguel 0,0 Sabores, Manzana y Limón, una alternativa refrescante

Cerveza San Miguel 0,0 Sabores, Manzana y Limón, una alternativa refrescante

sanmiguel00_2 (1)

Los calores aprietan, y nada mejor que una cerveza bien fresquita para aliviar la sed. Una buena alternativa a las cervezas sin alcohol, las llamadas 0,0, son las cervezas San Miguel 0,0% Sabores (manzana y limón), con un contenido apreciable de zumos naturales de fruta.

He recibido unas muestras de las mismas, y aunque me reconozco poco aficionado a las 0,0, me ha sorprendido el agradable sabor de estas nuevas cervezas. El más intenso, desde luego, es el sabor a manzana natural de la San Miguel 0,0 Manzana, con un alto porcentaje de zumo natural, del 35%, con su ligero toque de acidez y dulzor propia de la fruta. Sí es verdad que enmascara mucho el sabor malteado de la cerveza, que queda muy de fondo.

Pero sí te gusta el sabor más parecido a la cerveza clásica, con sabor entre amargo y cítrico, puedes optar por la San Miguel 0,0 Limón, que en este caso contiene menos proporción de fruta, el 4% de zumo de limón, aunque hay que tener en cuenta que una proporción mayor de zumo, en este caso, nos daría una bebida excesivamente ácida, por lo que se ha buscado el equilibrio.

Personalmente, y tras darlas a probar a amigos y familiares, parece que ha ganado en nuestras preferencias la de manzana, aunque, como digo, depende de gustos. En todo caso, se trata de productos naturales y sanos, a base de cerveza sin alcohol y zumos de frutas. Echo de menos que en el envase, o en la web del fabricante, se muestre la información nutricional del producto, algo habitual en muchas bebidas y alimentos, muy práctico sobre todo para los que estamos preocupados por el sobrepeso, o para los que tengan restricciones, intolerancias o alergias alimentarias.

San Miguel 0,0% Sabores (manzana y limón) ha lanzado una nueva y original aplicación interactiva en su canal de Facebook para dar a conocer el producto, con un juego con el que puedes ganar interesantes premios. ¡Mucha suerte!!

Un comentario

  1. Elena 26 julio 2013 en 11:37

    Hola.
    Agradecería mucho si pueden aportarme una valoración de la olla programable FussionCook Touch-Advance. Quisiera comprarme una olla de este tipo y he procurado informarme en los foros pero no conozco a nadie que la tenga y que pueda darme información de primera mano. He tenido una experiencia catastrófica con la Chef 2000 y no me gustaría equivocarme de nuevo.
    Gracias

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.