Ayer mi hermano me ha mandado estas fotos de una buena pesquera que hicieron este fin de semana pasado. Impresionantes fotos, he querido compartirlas con vosotros. Los pescados los llaman samas por aquí, y rondan los 6 kilos alguna de las piezas. Espero en unos días poder probarlos, ya os contaré. ¿Envidia?..Que sea sana :-)
Ay madre, qué peaso bichos! Me consuela ver que queda algún pez en el Mediterráneo…
Jeje, sí, afortunadamente en el Estrecho y Mar de Alborán quedan muchos como estos, y no hablemos de los atunes que están entrando en esta época para el desove desde el Atlántico…pero eso son palabras mayores :-)
Increíbles imágenes, como un pescador, me puedo imaginar la emoción que recorría por sus venas! Enhorabuena a los pescadores y gracias por compartirlo, amigo! Un saludo desde Coín
Jaja, de nada, hombre, le paso tus felicitaciones a mi hermano y a mi padre, los que salen en la foto de portada, ellos sí que disfrutaron!!
¡¡Peazo de bicho y, menudas caras de satisfaciones !!, esto lo ve mi padre y se muere de la envidia…. ¡ Como le gustaría a él conseguir algo así, cachisss !!.
Pepe, supongo que le tendrás reservado un sitio privilegiado en tu horno. ¡ Que lo disfruteís en la mesa tanto como se ve en su captura !.
Gracias, Ángeles, sí, espero recibir una parte :-)
¡¡Hasta para pescar hay que tener arte!!
Yo sí siento envidia, sana muy sana, pero envidia. Hasta hace unos años ténía una barquita varada en Mijas Costa, el motor lo tengo en casa, la barca un temporal se llevó hasta el muerto, encontré la mitad de la quilla de proa buceando a los dos meses.
Adoro el mar, pescar, bucear……
Enhorabuena por las capturas y poder disfrutar de nuestra maravillosa costa y sus productos.
Un cordial saludo