Novedades-Borges-OK (1)

Cualquiera en nuestro país conoce la marca Borges, todo un clásico. Aunque más conocida por los frutos secos, sobre todo por las nueces de mesa, ha ido ampliando su oferta a vinagres y cremas balsámicas, siempre con el distintivo de calidad de la marca. Os traemos precisamente uno de los spots de la reciente campaña El Camino de las Cosas Buenas, con la canción que sirve de banda sonora de estos anuncios, interpretada por Teresa, la hija de Francis Paniego, el famoso chef portagonista de la campaña, junto con su familia. La canción nos trasmite valores como el amor por las cosas buenas, la amistad y el trabajo bien hecho, un camino que va desde el agricultor a la mesa, a tu familia.

Estos spots se centran en la trayectoria impresionante de esta marca, nacida allá por el 1896, más de cien años seleccionando los mejores ingredientes y presente en nuestra memoria colectiva. Pocas marcas con tanto recorrido y con tanta presencia en nuestras mesas. El camino de las cosas buenas refleja la esencia de la marca, que la ha llevado a seleccionar los mejores ingredientes para poder ofrecer productos de la más alta calidad y de un sabor excepcional.



Los productos más conocidos, como bien sablemos, son las nueces y otros frutos secos. A mi personalmente me encantan los pistachos, con un tostado perfecto. Pero no podemos olvidar sus vinagres y cremas balsámicas, que tantos usos tienen en cocina. Además incluyen aceitunas de mesa en su oferta, e incluso pastas secas y algunas salsas. Y para acabar, no sería mal momento para recordar uno de mis artículos que publiqué ya hace unos años en Directo al Paladar, hablando precisamente de los aceites aromatizados de Borges, pioneros en el mercado.

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]