Una buena noticia para los emprendedores malagueños, también desde Alhaurín el Grande. Nuestro amigo Andrés Bonilla ha sido elegido ganador del I Concurso de Negocio Electrónico valorado en 15.000 euros, un premio a su dedicación y saber hacer en la creación de su empresa online de venta de harinas y accesorios para hacer panes, El Amasadero, que desde hace tiempo apoyamos desde nuestro blog.
Un proyecto original y que cuenta con el saber hacer y simpatía de Andrés, que está siempre disponible desde su casa a todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los panes. Desde Alhaurín el Grande, Málaga, ha sabido unir la tradición panadera de la zona, con molinos artesanales que producen harinas ecológicas, con las últimas tecnologías en comercio online, y que le han valido este premio, muy merecido.
Este post es para felicitar a Andrés y desearle el mejor futuro en su empresa, desde luego se lo merece. Mucha suerte.
Bueno Pepe. Muchísimas gracias. Vaya lujo… En fin, gracias gracias gracias gracias…
Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. ¡¡¡Un saludo!!!
Nada, hombre, te lo mereces, además es lo menos que puedo hacer por un paisano. Por cierto, mañana seguramente estaré por tu pueblo, a ver si pruebo los buñuelos ecológicos estos que prometen :-)
Un saludo.
Pepe, lo de los buñuelos tendrás que probarlos y hacer un artículo sobre ellos. Lo que más me gusta de esto de los buñuelos, es que de pronto empiezan a hacerse como cuando yo era peque, casi en los portales de las casas particulares, y la verdad es que están de muerte. Ya nos contarás qué tal los de José Burgos, yo sinceramente nos lo he probado… ahora lo tendré que hacer.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hombre, pues mucha felicidades a El Amasadero!
Jaja, sí, a ver que tal son, no recuerdo haberlos probado, cuando estuve dando clases en tu pueblo buscamos a una señora que nos enseñó a hacer los bollos de aceite en la escuela, riquísimos, pero los buñuelos estos no los conocía. Los tengo colgados en mi primer blog, que hice para los alumnos:
http://pepeskitchen.blogspot.com/2008/02/bollos-de-aceite-de-guillermina.html
Por cierto, creo que la señora no se llama guillermina jeje…mala memoria la mia. A ver si cuelgo la receta en Pepekitchen.
Incréible lo de Andrés! Me encanta que la gente apueste por estos negocios y les funcione. Sin duda, mucha culpa la tiene él, porque anda que no mete horas y el buen trato que da.
Pues sí, Bertus, eso te da ánimos en tus nuevos proyectos, no hay que tener miedo, mucha ilusión y trabajo más que otra cosa.