Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones navideñas por los trópicos, concretamente de Tailandia, donde hemos podido disfrutar de una cocina excelente y unos días de relax en las bellísimas islas del sur del país, tras una breve estancia en la capital, Bangkok. El viaje merece la pena, aunque todavía estoy un poco afectado por el inevitable jet lag y por la nieve que nos ha recibido a nuestra llegada a Madrid-Barajas.
Pediros disculpas por no haber contestado puntualmente vuestros emails y comentarios, me iré poniendo al día poco a poco. Espero que los reyes hayan sido buenos y generosos con todos. Traigo del viaje buenos recuerdos y muchas fotos, he visitado mercados y aprendido mucho de los ingredientes exóticos y frutas tropicales que por allí abundan. Además me he apuntado a clases de cocina en el hotel de Krabi, una de las actividades más demandadas de los visitantes.
Por supuesto, os iré dando cuenta de todo esto en el blog, y espero que así puedas volar con la imaginación a este maravilloso país, excelente no sólo por su clima, su cultura, sus playas y su gastronomía, sobre todo por sus amables gentes, siempre sonrientes y atentas.
Retomamos además nuestro Curso de Cocina Japonesa, y nos iremos adentrando en las técnicas del sushi, uno de los platos más conocidos y sofisticados de la cocina nipona. Hemos ido recibiendo además algunas recetas para nuestro Concurso de Muffins y Magdalenas Pepekitchen-Caprichosdecocina, que sigue en marcha hasta finales de enero, así que esperamos vuestras recetas. Nada mejor que encender el horno para calentarnos en estos días de fríos invernales.
Hala, qué lujo. Qué bien eso de irse de viaje y hacer un cursito de cocina, como mola. Pues feliz año!
Gracias, Miriam :-) La verdad que sí, ha sido muy divertido, está bien viajar y aprender a la vez. Te recomiendo el viaje. Feliz año!!!!
Qué guay! Viajar a Tailandia… Se me ponen los dientes largos, jejeje… Bueno, bueno, ahora te toca ponernos al día de sus costumbres, su gastronomía, los lugares turísticos que has visitado… Y darnos mucha, mucha envidia!
Un abrazo!
Hola Bertus..Feliz Año, hombre!! Sí, mola mucho Tailandia, ya os iré contando, ha sido un viaje intenso :-))
Un abrazo.