Apertura de la nueva sede de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, Málaga

Inicio/Apertura de la nueva sede de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, Málaga

Apertura de la nueva sede de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, Málaga

Estos días estamos ultimando los detalles de la nueva sede de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, un proyecto de largo recorrido que pondrá nuestros cursos al alcance de todos los malagueños aficionados a la cocina.

Estamos muy ilusionados y un poco nerviosos, pero por fin, después de meses de trabajo, ya estamos a punto de abrir al público. Aquí podrás disfrutar de nuestros talleres de cocina en un ambiente cómodo y práctico, con unas  instalaciones amplias, una cocina de casi 60 m2 donde podemos disfrutar de cocinar en las mejores condiciones.

Lo último en maquinaria nos lo cede NEFF España, con hornos domésticos de vapor y placas de flexiinducción, frigoríficos VitaFresh,  junto con un teppanyaki muy apropiado para nuestros cursos de cocina japonesa. El mobiliario nos lo cede Fabrisol, mueblista ubicado en Fuengirola, en colaboración con EncimeraSur, para las encimeras. Además contamos con el patrocinio de Thermomix España, que nos cede dos máquinas para ayudarnos en nuestros cursos, Hojiblanca y Tescoma, con accesorios y utensilios de cocina, que también podrás comprar en nuestra tienda próximamente.

Reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento a estas empresas, que han confiado en nuestro proyecto, y sin las que nuestra nueva escuela no habría sido posible, así como a Diario Sur, que tanta difusión está dando a nuestros cursos. Este fin de semana esperamos ya impartir nuestros primeros cursos de cocina en las nuevas instalaciones.

Más información: Calendario de cursos de cocina.

27/10/2011|Cursos de cocina, Dossier de prensa|Comentarios desactivados en Apertura de la nueva sede de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, Málaga
Ir a la barra de herramientas