A pesar de la incesante lluvia que ha caído hoy por Málaga, hemos disfrutado de un nuevo curso de cocina marroquí en compañía de nuestros amigos. Hemos preparado un completo menú tradicional, empezando por la harira, contundente sopa del Ramadán, una rica sopa de ternera, verduras y especias.
No podía faltar el cuscús, preparado en la cuscusera típica, con la sémola cocida al vapor del rico estofado de cordero y verduras. Un plato contundente. Por la mañana pusimos a marinar los pinchos de cordero con hierbas y especias, que luego preparamos sobre las brasas. Para el postre, acompañando de té con hierbabuena, hemos preparado los cuernos de gacela, pasteles a base de almendras aromatizadas con agua de azahar y luego horneados.
Un día más de nuestros talleres de cocina, donde hemos aprendido a preparar algunos de los platos más famosos de la cocina marroquí. Mañana seguimos con nuestro curso de cocina japonesa tradicional, seguimos con taller de sushi, y la semana que viene el taller de pan artesano y nuevo taller de sushi. Consulta fechas y disponibilidad en la web de los cursos de cocina Pepekitchen, y para más información y reservas consúltanos en info@pepekitchen.com.
Muy interesante,