curso cocina pepekitchen pizzas 1

Después del éxito de la primera sesión de nuestros Cursos de Cocina Pepekitchen, ya estamos trabajando para organizar la siguiente sesión, que será el próximo sábado 13 de febrero y el sábado 20, en segunda convocatoria, por las mañanas. En este caso vamos a aprender todos los secretos para preparar una perfecta pizza casera y focaccias, con diferentes técnicas sencillas al alcance de todos.

Aprenderemos sobre harinas y levaduras, así como las diferentes técnicas de amasado y refinado de la masa, fermentación, estirado. Además prepararemos diferentes rellenos y salsas, cocinando algunas de las mejores pizzas y focaccias de la cocina italiana, usando ingredientes originales. Cada alumno hará su propia pizza o focaccia casera, que luego degustaremos al final de la clase.

Os recuerdo que las clases se imparten en Arroyo de la Miel, una localidad cercana a Málaga capital, donde os espero a todos aquellos que os interese. Para confirmar la asistencia y más detalles puedes enviar tu solicitud a info@pepekitchen.com. Os esperamos.