Accede a nuestro CERTIFICADO 52 horas , un completo CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA, tu curso de cocina en Arroyo de la Miel, Málaga, con una DIPLOMATURA de 52 horas lectivas. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos.

Este curso está dirigido a aficionados y a aquellos que quieran formarse profesionalmente en cocina, un completo curso de iniciación que te permitirá aprender los fundamentos de la cocina, desde los cortes y organización, fondos, salsas y caldos, pasando por clases dedicadas a carnes, aves, pescados, mariscos, legumbres, pastas y arroces, huevos y quesos.

El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma, y se realiza en grupos reducidos en la sede de nuestra escuela, completamente equipada, con local climatizado y fácil aparcamiento.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 19/09/2016 - 17/10/2016
Hora: 12:00 am

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: TÉCNICAS BÁSICAS 52 HORAS

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    DETALLES DEL CURSO

    Accede a nuestro  CERTIFICADO 52 horas , un completo CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA,  tu curso de cocina en Arroyo de la Miel, Málaga, con una DIPLOMATURA de 52 horas lectivas. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos.

    Este curso está dirigido a aficionados y a aquellos que quieran formarse profesionalmente en cocina, un completo curso de iniciación que te permitirá aprender los fundamentos de la cocina, desde los cortes y organización, fondos, salsas y caldos,  pasando por clases dedicadas a carnes, aves, pescados, mariscos, legumbres, pastas y arroces, huevos y quesos.

    El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma, y se realiza en grupos reducidos en la sede de nuestra escuela, completamente equipada, con local climatizado y fácil aparcamiento.

     

    CALENDARIO MÓDULO CDCINA BÁSICA

    19/9/16  Técnicas y herramientas básicas en cocina
    20/9/16  Cortes y organización en cocina
    21/9/16  Fondos de cocina y salsas básicas
    26/9/16  Verduras
    27/9/16  Legumbres
    28/9/16  Arroces tradicionales
    3/10/16  Pasta fresca
    4/10/16  Mariscos
    5/10/16  Pescados
    10/10/16  Carnes y Aves
    11/10/16  Huevos y quesos
    13/10/16  La cocina del Bacalao
    17/10/16  Evaluación.

    Así el curso empieza, como no podía ser de otra manera, con los módulos de técnicas básicas, que incluyen sesiones dedicadas a salsas, fondos y preparaciones básicas con legumbres, verduras, carnes, aves, huevos y quesos, pescados y mariscos. Además hemos añadido talleres monográficos dedicados al bacalao, la pasta fresca y arroces tradicionales.

     

    Horario clases:

    Lunes, martes y miércoles, de 16:30 a 20:30 horas, 4 horas cada sesión. Total del curso: 52 horas.

    Fechas, duración: Inicio día 19 septiembre 2016. Finalización día 17 octubre 2016.

    Reserva de plaza y precios

    Precio curso completo (todo incluido): 700€

    Si deseas realizar alguna sesión suelta de 4 horas del temario, consulta disponibilidad y precios:

    • Sesiones sueltas: 55€

     

    Reserva ya tu plaza o solicita más información en : escuelapepekitchen@gmail.com o en el tfno 610732858 (atención telefónica de lunes a viernes, de 10 a 14 horas). Si quieres informarte en persona puedes solicitar una entrevista personal pidiendo una cita previa en el teléfono de contacto indicado.

    El precio incluye todos los materiales e ingredientes necesarios, así como entrega de diploma del curso. Se entrega diploma-certificado de asistencia (requiere asistencia mínimo al 80% del curso).

    cursos pepekitchen (17)