CURSO TÉCNICAS BÁSICAS COCINA

Inicio/CURSO TÉCNICAS BÁSICAS COCINA

CURSO TÉCNICAS BÁSICAS COCINA

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA PEPEKITCHEN, curso de cocina 100% PRÁCTICO. Este es un curso fundamental, en el que se aprenden los fundamentos y bases más importantes de la cocina. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está dirigido a aficionados y a aquellos que quieran formarse profesionalmente en cocina. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma formativo, y se realiza en grupos reducidos en la nueva sede de nuestra escuela, completamente equipada, en Las Lagunas, Mijas-Costa.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 01/10/2018 - 16/11/2018
Hora: 12:00 am

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO TÉCNICAS BÁSICAS COCINA

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

DETALLES DEL CURSO

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del  CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA PEPEKITCHEN,  curso de cocina 100% PRÁCTICO. Este es un curso fundamental, en el que se aprenden los fundamentos y bases más importantes de la cocina. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está dirigido a aficionados y a aquellos que quieran formarse profesionalmente en cocina. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma formativo, y se realiza en grupos reducidos en la nueva sede de nuestra escuela, completamente equipada, en Las Lagunas, Mijas-Costa.

CLASES DEL CURSO TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA

1 oct 18 Técnicas y herramientas básicas en cocina. Cortes y organización en cocina.
3 oct 18 Fondos de cocina (caldos)
5 oct 18 Guisos a base de verduras.
15 oct 18 Legumbres
17 oct 18 Arroces
19 oct 18 Pasta fresca I
22 oct 18 Pastas fresca II
24 oct 18 Mariscos
26 oct 18 Pescados
29 oct 18 La cocina del Bacalao
31 oct 18 Aves I
2 nov 18 Aves II
5 nov 18 Carnes I
7 nov 18 Carnes II
9 nov 18 Huevos y quesos
12 nov 18 Terrinas y patés caseros
14 nov 18 Escabeches y Conservas caseras
16 nov 18 Ensaladas y aperitivos

HORARIOS: el curso se imparte los lunes, miércoles y viernes, en horario de 5 a 8:00 de la tarde, desde 1 de octubre a 16 noviembre 2018.

DESCRIPCIÓN, CONTENIDOS

Este es un curso fundamental, en el que se aprenden las bases más importantes de la cocina. Aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en los fogones. Así el curso empieza con las clases de técnicas básicas dedicadas a cortes, fondos (caldos) y preparaciones básicas con legumbres, verduras, carnes, aves, huevos y quesos, pescados y mariscos. Además hemos añadido talleres monográficos dedicados al bacalao, ensaladas y aperitivos, la pasta fresca, arroces tradicionales, terrinas y patés, y escabeches y conservas.

Un curso muy completo que incluye el acceso a todos los manuales online y recetarios del curso, con una formación práctica 100%, en el que los alumnos elaboran todos los platos bajo nuestra supervisión, en clases con grupos reducidos donde se fomenta el trabajo en equipo. Aprenderás con nosotros una cuidada selección de nuestras mejores recetas.

 

Reservas:

Puedes reservar plaza para el curso completo o clases sueltas:

CURSO COMPLETO: 750€, pago anticipado.

CLASE: 50€, pago anticipado.

Reserva ya tu plaza o solicita más información en : escuelapepekitchen@gmail.com o en el tfno 610732858 (atención telefónica de lunes a viernes, de 10 a 14 horas). Si quieres informarte en persona puedes solicitar una entrevista personal pidiendo una cita previa en el teléfono de contacto indicado.

El curso incluye todos los materiales e ingredientes necesarios, la degustación de los platos, así como entrega de diploma del curso. Se entrega diploma-certificado de asistencia.

POLÍTICA DE RESERVAS: Siempre se requiere pago anticipado. No se admiten cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Compartir en redes sociales