Una buena noticia para los amantes del pan artesano. Viendo el éxito de nuestros talleres de pan, y aprovechando nuestra amistad con Andrés Bonilla, de la tienda online El Amasadero, le hemos propuesto que imparta el taller de pan artesano en nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, que ya sabes está en sus nuevas instalaciones en Arroyo de la Miel, Málaga.

Andrés Bonilla es un experto conocedor del mundo del pan, algo que ha vivido desde pequeño, ya que su familia ha tenido obradores en su localidad natal, Alhaurín el Grande, Málaga. Es muy conocido en este ámbito, y sus harinas y accesorios para el pan artesano se venden en toda España, gracias a su tienda online, una de las mejores en su género.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 22/11/2014
Hora: 8:00 am - 6:30 pm

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO PAN ARTESANO

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    DETALLES DEL CURSO

    curso pan artesano pepekitchen el amasadero - 08

     

     

    Nuestros primeros panes con masa madre

    Este taller está dirigido a todo aquel que le apetezca iniciarse en la elaboración del pan con masa madre. Aprenderemos a hacer nuestra masa madre, qué características le da a nuestros panes, en qué los mejora, cómo controlar su acidez, o cómo mantenerla, entre otras cosas.

    Hablaremos de harinas, características de cada una, sabores, texturas, etc. Además, trataremos conceptos teóricos como el porcentaje de panadero.

    Cada alumno elaborará 2 panes diferentes y se llevará una masa para hornear en casa:

    – Pan cateto con masa madre.
    – Pan integral de espelta y semillas con masa madre.

    Se llevarán una masa para hornear en casa:
    – Pan integral de trigo, centeno y nueces.

    Duración del curso: 9,5 horas

    Precio: 150 €

     

    HORARIO:

    – jornada de mañana, de 10 a 14.30 horas
    – parada para almuerzo de 14.30 a 15.30 (no incluido en el precio, fuera de la escuela)
    – jornada de tarde de 15.30 hasta las 20.30 horas.

    curso pan artesano pepekitchen el amasadero - 01

    Reservas

    Como siempre, te recuerdo que puedes consultar disponibilidad de plazas y hacer las reservas en nuestro email escuelapepekitchen@gmail.com. o en nuestro tfno 610732858. Las consultas técnicas sobre el temario del curso puedes consultarlas directamente con Andrés Bonilla en info@elamasadero.com.

    curso pan artesano pepekitchen el amasadero - 11