El CURSO INTENSIVO DE COCINAS DEL MUNDO es tu curso de cocina en Arroyo de la Miel, Málaga, Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está dirigido a aficionados que quieran iniciarse en las cocinas del Mundo, incluyendo talleres dedicados a la cocina de la India, cocina vietnamita, currys asiáticos y panes del Mundo. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, y se realiza en nuestra escuela, en horario de sábados por la mañana.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 03/03/2017 - 24/03/2017
Hora: 10:00 pm

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO INTENSIVO COCINAS DEL MUNDO FIN DE SEMANA

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    DETALLES DEL CURSO

    El  CURSO INTENSIVO DE COCINAS DEL MUNDO es tu curso de cocina en Arroyo de la Miel, Málaga, Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está dirigido a aficionados que quieran iniciarse en las cocinas del Mundo, incluyendo talleres dedicados a la cocina de la India, cocina vietnamita, currys asiáticos y panes del Mundo. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, y se realiza en nuestra escuela, en horario de sábados por la mañana.

    CALENDARIO DEL CURSO:
    4/3/17 Cocina internacional: Panes del Mundo

    11/3/17 Cocina internacional: cocina de la India

    18/3/17 Cocina internacional: cocina vietnamita

    25/3/17 Cocina internacional: Currys asiáticos

     

    Horario clases:

    Sábados de 11:00 a 14 horas.

     

    Reserva de plaza y precios

    Precio curso completo: 180€

    • Sesiones sueltas 1 clase: 55€

     

    Reserva ya tu plaza o solicita más información en : escuelapepekitchen@gmail.com o en el tfno 610732858 (atención telefónica de lunes a viernes, de 10 a 14 horas). Si deseas visitarnos solicita una entrevista personal en el teléfono de contacto indicado.

    El precio incluye todos los materiales e ingredientes necesarios, así como entrega de diploma del curso.

    cursos pepekitchen (17)