Ya puedes disfrutar de una nueva experiencia culinaria con nosotros. Si vives lejos de nuestra escuela o simplemente quieres disfrutar de nuestros cursos cómodamente desde tu casa, ahora os ofrecemos una selección de nuestras mejores clases en su VERSIÓN ONLINE EN DIRECTO, via Zoom, plataforma de vídeoconferencia que se ha vuelto muy popular en las últimos tiempos.

Como con el resto de nuestras clases, para realizarlas no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Para que aprendas de la mejor manera posible, una vez que hayas formalizado la matrícula en la clase, te mandamos por anticipado manual con las recetas y listado de ingredientes y materiales necesarios, para que te organices con antelación para tenerlos disponibles el día de la clase, junto con el enlace para el registro y acceso a videoconferencia. Te resolvemos por anticipado cualquier duda o consulta sobre ingredientes y demás materiales necesarios.

Se trata de clases prácticas y participativas, en las que te guiamos paso a paso para conseguir aprender con el menor esfuerzo posible. Como es lógico, debes tener a mano un dispositivo con conexión a internet en tu cocina, ya sea tablet, móvil o un ordenador portátil. Simplemente haz la compra por anticipado, prepara todo para la clase y ponte el delantal para disfrutar de una nueva experiencia.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 30/01/2021
Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO DE PANES ORIENTALES (ONLINE)-NOVEDAD

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    DETALLES DEL CURSO

    En la cocina oriental se preparan muchos tipos de panes planos tradicionales, muchos de ellos hechos en planchas al fuego y sin levadura, herencia de recetas milenarias. Este es uno de nuestros cursos de iniciación al mundo del pan artesano. Os enseñamos a preparar algunos de los panes planos tradicionales más apreciados en la cocina oriental, fáciles de hacer en casa, como el famoso pan de pitta árabe, o el pan naan de la India, junto con otros menos conocidos como el peinirli, un delicioso pan enriquecido relleno de queso y yogur..

    Normalmente usan harina de trigo integral, a veces combinada con la harina de garbanzos, y algunos panes tradicionales, como el naan, ya incorporan levadura y se cuecen en los hornos de barro, tandoor, con una ligera masa enriquecida con yogurt, a veces con rellenos como el que preparamos en este curso, con cebolla, queso y especias. Descubre con nosotros algunos de los panes planos más originales y deliciosos, ideales como entrantes o para acompañar los platos de la cocina oriental.

    TEMARIO:

    • Introducción a los ingredientes y técnicas básicas, harinas y fermentos
    • Elaboración de pan naan, rellenos de queso, cebolla y cilantro, de la India
    • Elaboración de pan de pitta árabe
    • Elaboración de peirnilis, panecillos de Oriente Medio rellenos de queso y yogur

     

     

     

    RESERVA DE PLAZAS

    FECHA CLASE ONLINE: sábado 30 ENERO 2021, de 11 a 13 horas.

    Puedes ya inscribirte online en la reunión en este enlace o solicita más información en el formulario de arriba o en nuestro correo: escuelapepekitchen@gmail.com

    -Precio clase: 25€

    -Precio BONO 5 CLASES ONLINE- CON DESCUENTO: 100€

    La duración de cada clase online es de 2 horas aproximadamente.

    NOTA IMPORTANTE: Se requiere una conexión a internet con suficiente ancho de banda para poder manterner la videoconferencia (ideal mínimo 50 megas por segundo). Siempre se requiere pago anticipado. No se admiten devoluciones. No nos hacemos responsables de los fallos en la recepción de imagen o sonido por problemas en la conexión y/o en los equipos de los alumnos.