CURSO COCINAS DEL MUNDO

Inicio/CURSO COCINAS DEL MUNDO

CURSO COCINAS DEL MUNDO

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del CURSO DE COCINAS DEL MUNDO PEPEKITCHEN, curso de cocina 100% PRÁCTICO. Si te gusta decubrir lo mejor de la cocina internacional, con nuevos sabores y recetas exóticas, no te pierdas una nueva edición de nuestro Curso de Cocinas del Mundo, un apasionante viaje gastronómico por las cocinas de Italia, Líbano, Francia, Marruecos, Grecia, India, China,Tailandia, japón, Vietnam, Indonesia, etc. Aprenderás a diferenciar especias e ingredientes exóticos, así como a preparar woks con fideos y arroces orientales, currys, chutneys, pastelas, falafel, cuscús, samosas, tikka masala, nasi goreng, panes orientales, postres y dulces…entre otros muchos platos deliciosos.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 19/11/2018 - 21/12/2018
Hora: 12:00 am

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO COCINAS DEL MUNDO

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

DETALLES DEL CURSO

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del  CURSO DE COCINAS DEL MUNDO PEPEKITCHEN,  curso de cocina 100% PRÁCTICO. Si te gusta decubrir lo mejor de la cocina internacional, con nuevos sabores y recetas exóticas, no te pierdas una nueva edición de nuestro Curso de Cocinas del Mundo, un apasionante viaje gastronómico por las cocinas de Italia, Líbano, Francia, Marruecos, Grecia, India, China,Tailandia, Japón, Vietnam, Indonesia, etc. Aprenderás a diferenciar especias e ingredientes exóticos, así como a preparar woks con fideos y arroces orientales, currys, chutneys, pastelas, falafel, cuscús, samosas, tikka masala, nasi goreng, panes orientales, postres y dulces…entre otros muchos platos deliciosos.

No te pierdas este nuevo ciclo formativo, que te permitirá conocer lo mejor de las cocinas del Mundo, en una edición ampliada con una selección de nuestras mejores clases. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma formativo, y se realiza en grupos reducidos en la nueva sede de nuestra escuela, completamente equipada, en Las Lagunas, Mijas-Costa.

CLASES DEL CURSO COCINAS DEL MUNDO

19 nov 18 Cocina internacional: cocina francesa
21 nov 18 Cocina internacional: cocina hindú
23 nov 18 Cocina internacional: cocina marroquí
26 nov 18 Cocina internacional: cocina libanesa
28 nov 18 Cocina internacional: cocina griega
30 nov 18 Cocina internacional: cocina china
3 dic 18 Cocina internacional: cocina vietnamita
5 dic 18 Cocina internacional: cocina italiana
7 dic 18 Cocina internacional: cocina japonesa
10 dic 18 Cocina internacional: cocina tailandesa
12 dic 18 Cocina internacional: woks asiáticos
14 dic 18 Cocina internacional: arroces italianos, risottos y arancine
17 dic 18 Cocina internacional: arroces orientales
19 dic 18 Cocina internacional: cocina turca
20 dic 18 Cocina internacional: tajines de Marruecos
21 dic 18 Cocina internacional: aperitivos y entrantes orientales

Horarios:

El curso se imparte los lunes, miércoles y viernes, en horario de 5 a 8:00 de la tarde, desde 19 de noviembre a 21 diciembre 2018.

DESCRIPCIÓN, CONTENIDOS

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del  CURSO DE COCINAS DEL MUNDO PEPEKITCHEN,  curso de cocina 100% PRÁCTICO. Si te gusta decubrir nuevos sabores y recetas exóticas, no te pierdas una nueva edición de nuestro Curso de Cocinas del Mundo, un apasionante viaje gastronómico por las cocinas de Italia, Líbano, Francia, Marruecos, Grecia, India, China,Tailandia, Japón, Vietnam, Indonesia, etc. Aprenderás a diferenciar especias e ingredientes exóticos, así como a preparar woks con fideos y arroces orientales, currys, chutneys, pastelas, falafel, cuscús, samosas, tikka masala, nasi goreng, panes orientales, postres y dulces…entre otros muchos platos deliciosos.

Un curso muy completo que incluye el acceso a todos los manuales online y recetarios del curso, con una formación práctica 100%, en el que los alumnos elaboran todos los platos bajo nuestra supervisión, en clases con grupos reducidos donde se fomenta el trabajo en equipo. Aprenderás con nosotros una cuidada selección de nuestras mejores recetas.

Reservas:

Puedes reservar plaza para el curso completo o clases sueltas:

CURSO COMPLETO: 750€, pago anticipado.

CLASE: 50€, pago anticipado.

Reserva ya tu plaza o solicita más información en : escuelapepekitchen@gmail.com

El curso incluye todos los materiales e ingredientes necesarios, la degustación de los platos, así como entrega de diploma del curso. Se entrega diploma-certificado de asistencia.

POLÍTICA DE RESERVAS: Siempre se requiere pago anticipado. No se admiten cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Compartir en redes sociales