CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA

Inicio/CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA

CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA PEPEKITCHEN, curso de cocina 100% PRÁCTICO. Este es un curso en el que se aprenden los fundamentos y bases más importantes de la cocina lacto-ovo-vegetariana. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está enfocado a los vegetarianos que quieran ampliar su recetario y conocer nuevos platos deliciosos y originales, o a aquellos que, sin ser vegetarianos, quieran aprender nuevos platos basados en los vegetales, sin renunciar a todo el sabor.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 31/01/2020 - 20/03/2020
Hora: 12:00 am

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

DETALLES DEL CURSO

Ya puedes obtener nuestro DIPLOMA del  CURSO BÁSICO COCINA VEGETARIANA PEPEKITCHEN,  curso de cocina 100% PRÁCTICO. Este es un curso en el que se aprenden los fundamentos de la cocina lacto-ovo-vegetariana. Para realizarlo no se requieren experiencia ni conocimientos previos. Este curso está enfocado a los vegetarianos que quieran ampliar su recetario y conocer nuevos platos deliciosos y originales, o a aquellos que, sin ser vegetarianos, quieran aprender nuevos platos basados en los vegetales, sin renunciar a todo el sabor. El curso incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, con entrega de Diploma formativo, y se realiza en grupos reducidos en la nueva sede de nuestra escuela, completamente equipada, en Arroyo de la Miel, Benalmádena.

 

CLASES DEL CURSO BÁSICO DE COCINA VEGETARIANA PEPEKITCHEN

31 ene 20     Sopas y cremas vegetarianas
7 feb 20        Ensaladas: platos vegetarianos
14 feb 20      Aperitivos y entrantes vegetarianos
21 feb 20      Arroces vegetarianos
28 feb 20      Legumbres: platos vegetarianos
6 mar 20      Huevos y Quesos: platos vegetarianos
13 mar 20    Cocina oriental: platos vegetarianos
20 mar 20   Tartas de verduras

Horarios:

Clases en horario de tarde, viernes de 5 a 8 pm, .

DESCRIPCIÓN, CONTENIDOS

Este curso está enfocado a los vegetarianos que quieran ampliar su recetario y conocer nuevos platos deliciosos y originales, o a aquellos que, sin ser vegetarianos, quieran aprender nuevos platos sanos y equilibrados basados en los vegetales, sin renunicar a todo el sabor.

Con ocho clases en las que os enseñamos a preparar numerosos platos lacto-ovo-vegetarianos, centrados en una cocina sana y equilibrada. Empezamos por las sopas y cremas de verduras, siguiendo con ensaladas, aperitivos y entrantes, arroces vegetarianos, legumbres, huevos y quesos, platos vegetarianos orientales, y un regalo final, tartas de verduras, para quedar bien con amigos y familiares.

Un curso muy completo que incluye el acceso a todos los manuales online y recetarios del curso, con una formación práctica 100%, en el que los alumnos elaboran todos los platos bajo nuestra supervisión, en clases con grupos reducidos donde se fomenta el trabajo en equipo. Aprenderás con nosotros una cuidada selección de nuestras mejores recetas.

 

Reservas:

Puedes beneficiarte de un interesante descuento si reservas plaza para el curso completo,  o bien realizar clases sueltas (sujeto a disponibilidad de plazas):

CURSO COMPLETO: 300€, pago anticipado (con descuento aplicado).

CLASE: 50€, pago anticipado.

Consulta con nosotros detalles y disponibidad de plazas. Para reserva de plaza, pagos y cualquier duda o consulta adicional puedes mandarnos un mensaje a través del formulario, o un email a escuelapepekitchen@gmail.com. Tfno. contacto 610732858.

POLÍTICA DE RESERVAS: Siempre se requiere pago anticipado. No se admiten cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Incluye todos los materiales e ingredientes necesarios, se entrega diploma de CURSO BÁSICO DE COCINA VEGETARIANA  y documentación del curso.

 

 

Compartir en redes sociales

Ir a la barra de herramientas