Ya se acercan las vacaciones escolares, y hemos diseñado para los peques de la casa una actividad muy especial, unos cursos de verano para niños, campamento de verano con varias sesiones de nuestras clases más divertidas, pensados para que los pequeños se inicien en los fogones con talleres de cocina prácticos donde pueden desarrollar sus dotes culinarias, aprendiendo técnicas básicas y una aproximación a nuevos sabores, centrado en la cocina sana y equilibrada. Aprenderán con nosotros sencillas recetas tradicionales y modernas con un toque original.

Además podrán compartir con sus padres sus creaciones y llevar a casa parte de los platos que elaboran cada día. Una actividad extraescolar donde la protagonista es la cocina, para que los niños aprendan disfrutando de su afición favorita.

¿Cuándo es el Curso?

Fecha: 16/07/2018 - 17/07/2018
Hora: 11:00 am - 1:30 pm

Reservar Curso o solicitar más información

Si te interesa realizar este curso ahora o más adelante, puedes mandar una solicitud a través de este formulario inscribirte o avisarte de futuras convocatorias. Por favor, indica en el mensaje el nombre del curso: CURSO DE VERANO-NIÑOS

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu mensaje

    DETALLES DEL CURSO

    Ya se acercan las vacaciones escolares, y hemos diseñado para los peques de la casa una actividad muy especial, unos cursos de verano para niños, campamento de verano con varias sesiones de nuestras clases más divertidas, pensados para que los  pequeños se inicien en los fogones con talleres de cocina prácticos donde pueden desarrollar sus dotes culinarias, aprendiendo técnicas básicas y una aproximación a nuevos sabores, centrado en la cocina sana y equilibrada. Aprenderán con nosotros sencillas recetas tradicionales  y modernas con un toque original.

    Además podrán compartir con sus padres sus creaciones y llevar a casa parte de los platos que elaboran cada día. Una actividad extraescolar donde la protagonista es la cocina, para que los niños aprendan disfrutando de su afición favorita.

    Fechas. Horarios

    Clase 1. 23 de Julio

    Clase 2. 24 julio

    Clase 3. 25 julio

    Clase 4. 26 julio

    Clase 5. 27 de Julio

    Horario: horario de mañanas, de 11 a 13:30 horas.

    Importante: La llegada de los niños debe ser a las 11 horas, y la recogida obligatoria siempre antes de las 14 horas, hora de cierre del centro. Deben venir desayunados y pueden traer un zumo o fruta para media mañana.

    Información y reservas

    Plazas limitadas. No se reservan clases sueltas y se requiere un mínimo de 5 alumnos para esta actividad (en caso de no completar este aforo mínimo se devolvería el importe abonado). Para reserva de plaza se requiere pago anticipado del precio del curso. No se admiten cambios o devoluciones.

    Consulta con nosotros detalles de precios y disponibidad de plazas para el campamento de verano. Para reservas, pagos y cualquier duda o consulta adicional puedes usar el formulario de contacto o mandarnos un email a escuelapepekitchen@gmail.com, o bien llamarnos al tfno. 610732858, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.