Nuestra escuela abre sus puertas en horario de cursos, en Centro Comercial Las Ventas, Avda Tívoli 17, local 16, Arroyo de la Miel (junto a pizzería Pinocho y Centro de Buceo, rotonda de la bola). En algunos navegadores aparece como Calle Esmeralda nº2, Arroyo de la Miel.

Puedes llegar en coche por la autovía Costa del Sol, salida 222 Arroyo de la Miel, siguiendo el mapa adjunto. Desde Málaga capital calcula 15-20 minutos de tiempo, si no hay atascos de tráfico.

La escuela está dada de alta en servicios de localización como Foursquare o en Google Maps, como “Escuela de Cocina Pepekitchen”. Usa la geolocalización en tu móvil Android o iphone para llegar sin problema. Si tienes Whatsup puedes solicitar que te mande la localización de la escuela, mandando un mensaje al 610732858.


Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

También puedes venir en tren de cercanías, con parada Arroyo de la Miel-Benalmádena, a unos 10 minutos a pie de la escuela. Puedes imprimir este mapa para acceder sin problema.

 

Alojamiento recomendado

Y si vienes de fuera, recomendamos el Hostal Sol y Miel, a escasos metros de la estación de cercanías, y a 10 minutos a pie de la escuela. Es un alojamiento económico y céntrico, situado en una zona peatonal de Arroyo de la Miel.