Cursos

Inicio/Cursos/

Como novedad, y tras una larga trayectoria de nuestros cursos presenciales, con cientos de alumnos satisfechos, os ofrecemos la versión ONLINE para aquellos que no puedan acercarse a nuestras instalaciones a realizarlo personalmente.

Se trata de ciclos formativos muy intensivos, completos cursos donde os enseñamos los fundamentos de la cocina.

Lo mejor es que para nuestros cursos no se requieren conocimientos ni experiencia en cocina, y aprenderás desde cero recetas tradicionales y también algunos platos más elaborados para quedar bien con amigos y familiares, con nuestras recetas favoritas de la cocina española e internacional.

Ventajas

Nuestros cursos online cuentan además con Soporte del profesor, muy importante, ya que de esta forma puedes consultar cualquier duda sobre el curso y sus contenidos.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en nuestros cursos de cocina y cientos de alumnos satisfechos.

Obtendrás además, una vez completado el curso, nuestro DIPLOMA DE FORMACIÓN que te abrirá además muchas puertas en el mundo laboral.

Darse de alta

Podrás darte de alta en cinco minutos en nuestros cursos online. Para ello haz clic en la pestaña inferior del curso que te interese, donde pone “Tomar este curso”.

En la ventana siguiente deberás rellenar tus datos personales, creando un perfil de usuario que deberás recordar para poder acceder al curso. Una vez completado deberás abonar el importe del curso a través de Paypal. Para ello puedes pagar con tus propios fondos de Paypal o pagarloa través de Paypal con cualquier tarjeta de crédito (no necesitas tener cuenta en Paypal para ello). Es un pago seguro.

Una vez realizado el pago podrás ingresar en el curso.

Cualquier duda en el proceso puedes consultarnos en nuestro email: escuelapepekitchen@gmail.com.

Ir a la barra de herramientas