CURSO ONLINE DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA PEPEKITCHEN

Inicio/CURSO ONLINE DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA PEPEKITCHEN
1 estudiante

CURSO ONLINE DE TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA

Nuestro Curso de TÉCNICAS BÁSICAS EN COCINA está pensado para todas aquellas personas que siempre han sentido atracción por los fogones pero que nunca han tenido ocasión, bien por falta de tiempo o por otros motivos, de acercarse al fascinante mundo de la cocina. Tras una larga trayectoria de nuestros cursos presenciales, con decenas de alumnos satisfechos, por primera vez os ofrecemos la versión ONLINE para aquellos que no puedan acercarse a nuestras instalaciones a realizarlo personalmente.

Se trata de un ciclo formativo muy intensivo, un completo curso de iniciación donde os enseñamos los fundamentos de la cocina, con platos sencillos y actuales. Desde fondos clásicos y los cortes de verduras, platos con verduras, legumbres y platos de cuchara, carnes, pescados, pastas, salsas, arroces, entrantes, patés y conservas.  Todo lo necesario para desenvolverte en la cocina y perder el miedo a los fogones.

Para este curso no se requieren conocimientos ni experiencia en cocina, y aprenderás desde cero recetas tradicionales y también algunos platos más elaborados para quedar bien con amigos y familiares, con nuestras recetas favoritas de la cocina española e internacional. Además, las abundantes fotos y vídeos demostrativos complementan las explicaciones y recetas, para que aprendas de la mejor forma posible.

Ventajas

Aprenderás de manera sencilla las bases para desenvolverte de manera fiable en la cocina de cada día, sacando el máximo partido a los alimentos de la cesta de la compra. Aprende a comer sano y equilibrado, con platos sencillos y apetecibles, para toda la familia, y huye de los precocinados y productos elaborados. Adquiere las bases para desarrollar tu carrera profesional en cocina.

Este curso cuenta además con Soporte del profesor, de forma que puedas consultar cualquier duda sobre el curso y sus contenidos.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en nuestros cursos de cocina y cientos de alumnos satisfechos.

Nuestro DIPLOMA DE FORMACIÓN te abrirá además muchas puertas en el mundo laboral.

Instructor

Pepekitchen

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
95€
Ir a la barra de herramientas