Reapertura de la Escuela de Cocina Pepekitchen, nuevo espacio en Fuengirola

Inicio/Cursos de cocina/Reapertura de la Escuela de Cocina Pepekitchen, nuevo espacio en Fuengirola

Reapertura de la Escuela de Cocina Pepekitchen, nuevo espacio en Fuengirola

Tras muchos años de trayectoria de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, y para información de nuestros seguidores y alumnos, quería anunciaros una muy buena noticia, desde noviembre de 2017 hemos cambiado la sede de la escuela a un nuevo local, mucho más amplio y moderno, ubicado en la primera planta del centro de nuestros patrocinadores Fabrisol, en Avda. Mijas 9, en el límite entre Fuengirola y Las Lagunas, a pocos kilómetros de Málaga capital.

Contamos con el apoyo de este fabricante de mobiliario de cocina, Fabrisol, que nos ha cedido este amplio espacio para nuestras actividades. Además tenemos otros sponsors importantes como Dekton (encimeras), Tescoma (accesorios de cocina) y Thermomix. Con el generoso apoyo de estas empresas nuestra escuela ha conseguido consolidarse como una referencia en la formación gastronómica en nuestra provincia. Cientos de alumnos han pasado en estos años por nuestra cocina, contando con la confianza de muchos aficionados que acuden a aprender con nosotros, así como profesionales que quieren buscar una salida laboral en Hostelería, con nuestros ciclos formativos.

Nuestra escuela está así preparada para la nueva temporada de cursos, con clases monográficas, ciclos formativos y talleres para principiantes. Seguro que en nuestra amplia oferta formativa encuentras el curso a tu medida. Consulta nuestro calendario actualizado y no olvides reservar plaza con antelación.

 

Deje su comentario