Nueva tienda Tescoma en Málaga, accesorios de cocina

Inicio/Tiendas y restaurantes/Nueva tienda Tescoma en Málaga, accesorios de cocina

Nueva tienda Tescoma en Málaga, accesorios de cocina

Tenemos una buena noticia para los aficionados a la cocina de Málaga. Nuestros amigos de Tescoma, marca de larga trayectoria en accesorios de cocina, han inaugurado estos días su nueva tienda Tescoma en Málaga, en la céntrica calle San Juan 32, muy cerca del Mercado Central. Tescoma es además patrocinador de nuestra escuela de cocina, así que no podiamos faltar a la inauguración en fechas prenavideñas de su nuevo local. Mucho ha llovido desde que asistimos a la inauguración de la primera tienda en Madrid, allá por el 2011, poco antes de abrir nuestra escuela de cocina.

La conocida marca de accesorios de cocina, presente en centros comerciales y tiendas especializadas, inició hace unos años, de manos de su director en España Carlos Baño, la expansión en regimen de franquicias, lo que ha aumentado la presencia de la marca de forma exponencial. Si has pasado por nuestros cursos, habrás usado alguna de sus ollas, cazos, sartenes, cuchillos, tablas de cortar, boles, bandejas de hornear, peladores, vajilla y resto de equipamiento de Tescoma con el que nos han equipado desde el comienzo de nuestras actividades.

Si eres un cocinillas, te animo a visitar alguna de sus tiendas y puntos de venta, o acceder a su completísima tienda online donde podrás encontrar prácticamente todo lo que necesitas para tu cocina.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas