muffins pepekitchen

Ya se acercan las vacaciones escolares, y ante la creciente demanda de muchos padres, por vez primera hemos diseñado para los peques de la casa un curso muy especial, un curso de verano Pepekitchen, un Curso de Iniciación a la Cocina para niños, con varias sesiones de nuestros cursos más divertidos, pensados para que los pequeños se inicien en la cocina con platos sencillos.

En estos divertidos talleres aprenderán a preparar con sus propias manos masas con levadura (pan y pizza artesana), masas dulces (bizcochos, muffins y magdalenas, galletas y cookies), crepes, pasta fresca casera y postres y batidos de frutas. Cocina sana y auténtica para que los niños empiecen a conocer los fundamentos de la cocina.

Ya puedes reservar plaza en esta divertida actividad, una forma diferente de amenizar los días de verano. No se requieren conocimientos ni experiencia previas, y como siempre se realizará en grupos reducidos en nuestras instalaciones.

pizza de tomates y requeson

El campamento consta de 8 sesiones, con una duración de 3 horas cada una, con el siguiente calendario:

24 junio 2015. Masas con levadura 1: mi primer pan artesano.
26 junio 2015. Masas con levadura 2: mi primera pizza artesana.
1 julio 2015. Masas dulces: bizcochos caseros.
3 julio 2015. Masas dulces: muffins y magdalenas.
8 julio 2015. Masas dulces: galletas y cookies caseras.
10 julio 2015. Masas dulces: crepes y tortitas.
15 julio 2015. Cocina salada: hacemos pasta fresca casera.
17 julio 2015. Cocina divertida con frutas.

Se incluye todos los ingredientes y materiales necesarios, así como recetarios y diploma final del curso. Además podrán llevarse a casa los platos preparados para disfrutarlos en familia.

pasta fresca (2)

Fechas. Horarios

Del 24 junio al 17 de julio 2015, miércoles y viernes en horario de mañanas, de 10 a 13 horas.

Reservas

Plazas limitadas. Para reserva de plaza se requiere pago anticipado del precio del curso, no se admiten cambios o devoluciones.

Precio curso completo: 250 € todo incluido. Sesiones sueltas: 45€.

Información y reservas

Si estás interesad@ no dudes en solicitar más información o solicitar una entrevista personal, en nuestro email escuelapepekitchen@gmail.com, o en el tfno 610732858 (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas). Recuerda reservar con antelación, son plazas limitadas.

bizcocho té verde matcha