Curso de Cocina de la India Pepekitchen, primer taller del ciclo ‘Torremolinos Cocina’

Inicio/Cursos de cocina/Curso de Cocina de la India Pepekitchen, primer taller del ciclo ‘Torremolinos Cocina’

Curso de Cocina de la India Pepekitchen, primer taller del ciclo ‘Torremolinos Cocina’

cursos_pepekitchen

Siguiendo con nuestras colaboraciones con instituciones públicas acercamos nuestros cursos a los ciudadanos de Torremolinos, donde iniciamos el nuevo ciclo de talleres denominado “Torremolinos Cocina“, organizado por el ayuntamiento de dicha localidad. Iniciamos el ciclo con uno de nuestros cursos más clásicos, el curso de cocina de la India, que se impartirá el próximo 13 de febrero 2016 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Se trata de un rápido acercamiento a una de las cocinas orientales más apreciadas,  a sus ingredientes y especies exóticas, preparando platos imprescindibles como el pollo tika masala, pakoras y samosas ,chutneys y platos con arroz basmati. Todas aquellas personas que deseen participar en este taller deberán formalizar su inscripción en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a partir del lunes 1 de febrero hasta agotar las plazas convocadas.

En este ciclo, que combinará la diversión con lo didáctico, los cocineros invitados enseñarán a cocinar a los alumnos inscritos recetas de países exóticos como India, Vietnam o Japón, además de otros países europeos como Alemania, Francia, España o Italia.

Todos los platos se presentarán de manera original y se degustarán al final de la jornada junto a un maridaje de vinos y otras bebidas seleccionadas para la ocasión. Todo esto se hará bajo la atenta mirada del gastrónomo y coordinador del evento, Lutz Petry, responsable de la Guía Gastronómica CDS, y colaborador de Málaga en la Mesa y Diario Sur.

Las inscripciones y reserva de plaza se realizan directamente en el citado Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso de Torremolinos. Allí nos vemos.

biryani2

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.