Apertura nueva Tienda Tescoma en Madrid

Inicio/Apertura nueva Tienda Tescoma en Madrid

Apertura nueva Tienda Tescoma en Madrid

El pasado jueves 2 de junio 2011 tuve el placer de asistir a la inauguración oficial de la nueva tienda Tescoma en calle de Toledo, Madrid, la segunda de este tipo que esta importante empresa abre en España, después de la tienda de Palma de Mallorca.

Para los que no la conozcan mucho, deciros que Tescoma cuenta con 37 tiendas repartidas en 7 países: República Checa, Italia, Eslovaquia, Polonia, Malta, Rusia y ahora España. La nueva tienda, situada muy cerca de la Plaza Mayor y Mercado de San Miguel, dispone de un total de 85 m², con un catálogo con más de 2000 referencias.

Allí nos encontramos con varios blogueros gastronómicos amigos, y con la presencia de Paco Torreblanca, maestro pastelero y colaborador de Tescoma. También estaba por allí Juan Pozuelo, ya que Tescoma patrocina su programa de tv “La salud en tu plato”, emitido en La 10.

Además estaban presentes los amigos de Thermomix® que nos prepararon mojitos y algunos platos en directo, y pude conocer a la nueva responsable de comunicación de Thermomix®, María José Urraca.

Mi visita a la nueva tienda Tescoma también nos ha servido para charlar con los responsables de la empresa, patrocinadores de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen, que estamos ya cercanos a abrir en Benalmádena, Málaga. Además de abastecernos de todos los materiales de cocina necesarios para nuestras clases, Tescoma instalará un amplio expositor en nuestro local, donde los alumnos podrán adquirir los accesorios de cocina de esta reconocida marca.

Ya os iremos informando, ya queda menos para la apertura de nuestro local. Agradecer, claro, a importantes empresas como Neff, Thermomix® y Tescoma su apoyo a nuestro proyecto de escuela de cocina, que muy pronto será una realidad. Nuevos proyectos de colaboración van surgiendo, como nuestra presencia en Hojiblanca, y además pronto podremos anunciaros novedades con otro de nuestros mejores clientes, Supersol.


7 Comentarios

  1. carmelo 4 junio 2011 en 22:41

    Pasamos un rato agradable y pudimos comprobar las cosas tan chulas que tiene Tescoma.
    Estamos deseando que todos esos proyectos se hagan realidad, no dejes de contárnoslos.
    Por cierto, nos has sacado muy favorecidos en la foto.
    Un abrazo

  2. Javier Lastras 4 junio 2011 en 23:08

    Pepe, fue un placer coincidir y conocerte, lástima no haber podido charlar un poco más. La próxima. Saludos.

  3. Pepekitchen 4 junio 2011 en 23:24

    Gracias, chicos, ha sido un placer compartir ese rato con vosotros, da gusto ir por los madriles con gente como vosotros 🙂

    Y sí, esperemos vernos en más ocasiones y charlar largo y tendido 🙂

    Hasta la próxima!!

    Un abrazo

  4. cocidodesopa 5 junio 2011 en 9:35

    ¡Qué gran privilegio, Pepe! Poder disfrutar de una inauguración como ésta. Ya he visto que Paco también estuvo por allí. Coincidí con él en la firma del libro de Su (Webos Fritos), y ya le cundió la tarde, je je.

    Saludos!!!

  5. Pepekitchen 5 junio 2011 en 10:26

    Jeje, sí, Paco no se pierde una, que suerte estar en Madrid 🙂

    Un abrazo!

  6. berta-el sabor de lo dulce 6 junio 2011 en 9:53

    Gracias por mostrarnos un lugar más donde perder la visa este verano en Madrid, jaja.
    Suerte con todo lo que te propongas porque lleva el cuño de éxito fijo.
    Muacs dulces

  7. Pepekitchen 6 junio 2011 en 10:11

    Gracias, Berta, sí, un lugar imprescindible para los amantes de la cocina. Bueno, esperemos que vayan saliendo nuevos proyectos, y os iré contando, ya sabes que no me callo nada 🙂

    Un abrazo

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas